Dario Gómez

Crédito: Instagram Catalina Gómez

Hija de Darío Gómez confesó que su papá se le apareció: “pensé que estaba loca”

La hija del ‘Rey del Despecho’ calificó el hecho como “maravilloso”, además aseguró que otras personas que estaban con ella también se dieron cuenta.

jcarreno
Archivado en: Darío Gómez  •  

Ya casi se cumple un año desde que partió el ‘Rey del Despecho’: Darío Gómez. Uno de los más grandes exponentes de la música popular en Colombia. El antioqueño de falleció el año anterior a los 71 años cuando presentó un colapso súbito, aunque fue trasladado Dario Gómez de urgencias a la Clínica Las Américas, ya era demasiado tarde porque estaba sin signos vitales.

La muerte de Gómez conmocionó al mundo de la música y también a millones de personas que crecieron y se enamoraron con sus composiciones. Artistas de la talla de Yeison Jiménez, Luis Alberto Posada, Pipe Bueno, Jhon Álex Castaño y otros más del gremio estuvieron en sus honras fúnebres rindiéndole homenaje a ese gran cantante que nos dio San Jerónimo.

Mira también: Novia de Darío Gómez contó cómo era su relación; intentaron tener hijos

El ‘rey del Despecho’ tuvo seis hijos, pero sin lugar a duda, una de las más cercanas fue Catalina Gómez. Quien además era su mánager y compañera de travesías en su vida artística.

Recientemente, Catalina quiso interactuar con sus seguidores y como es costumbre, le preguntaron algunas cosas relacionadas con su papá. Una de ellas era si en algún momento había sentido la presencia de él tras su fallecimiento, por lo que ella se sinceró y dejó sorprendidos a los internautas con sus confesiones.

Te puede interesar: “Aferrada a tu alma”: el conmovedor mensaje de la hija de Darío Gómez en su cumpleaños

“He sentido la presencia de mi padre muchas veces, demasiadas veces. La más bonita fue en la casa finca cuando armamos el telescopio que él le entregó a mi niño y en ese momento ya nos íbamos a venir para Medellín y nos estábamos despidiendo. En ese momento mi papá dijo: Cata. Yo dije estoy tan mal, estoy tan loca. Y simplemente alguien me llamó y me dijo: no, Cata, fue tu papá: dijo Cata. Eso fue algo maravilloso escuchar a mi papá decir Cata otra vez. Fue algo super lindo, super bonito”, manifestó la hija del artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: