Foto: @miguelayala_oficial / Yo Me Llamo

Foto: @miguelayala_oficial / Yo Me Llamo

Hijo de Giovanny Ayala respondió a Grisales por decirle que «canta mejor» que su papá

El joven de 18 años, estuvo en entrevista en Tropicana y reveló que está próximo a sacar su primera canción.

drodriguezb
Archivado en: Giovanny Ayala  •   Yo me llamo  •  

Miguel Ayala, es el hijo menor del reconocido cantante de música popular Giovanny Ayala, sin embargo, en los últimos días su nombre tomó gran fuerza y se hizo viral en redes sociales, no precisamente por su parentesco con el artista, sino porque se le midió a concursar en la nueva temporada de ‘Yo Me Llamo’.

El joven se presentó en las audiciones imitando a su propio padre, esto, sin que nadie de la producción supiera y fue entonces que hizo pasar un vergonzoso momento a la actriz Amparo Grisales. 

El joven de tan solo 18 años llegó interpretando la canción ‘De qué te las picas’ y de inmediato sorprendió a los jurados con su voz y parecido físico con el cantante original.

Te puede interesar: ¡No aguantó! Giovanny Ayala le respondió a Amparo Grisales por comentario en ‘Yo Me Llamo’

El primero en reaccionar fue Pipe Bueno, quien señaló que era idéntico al artista, pero en versión joven; poco después intervino Grisales, quien, aunque elogió su talento, le dio una estrella roja, pues según ella canta mejor que el mismo Ayala. 

“Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original”, indicó la jurado

Fue entonces que el joven reveló que el músico era su papá, lo que apenó a la jurad por su comentario: “Ay, me va a matar el papá”, dijo, a lo que después por medio de sus redes sociales el propio Giovanny Ayala respondió:

“A las declaraciones de Amparito, pues, es respetable que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, afinación; ella lo sabe, lo entiende, lo tiene claro, entonces mis respetos, mi cariño y todos los respetos para los seguidores de ‘Yo Me Llamo’”, finalizó.

Miguel también respondió

El joven cantante estuvo en entrevista con Tropicana, donde habló sobre su experiencia en su paso por el exitoso reality. Aunque no pasó la segunda etapa, dijo sentirse feliz de haber homenajeado a su padre. 

Miguel contó que fue hace aproximadamente cuatro años que inició a seguirle los pasos a su padre, por lo que el artista de inmediato le expresó todo su apoyo. 

El joven artista tampoco evitó referirse a las palabras de ‘la diva de Colombia’ que generan tanto revuelo, donde comparó su talento con el de su padre y reveló lo que opina al respecto, señalando que no está de acuerdo.

“Con mi papá nos reímos mucho, era algo que como que no, pues porque él es el que ahorita me está enseñando muchas, cosas y técnicas”, dijo Miguel. 

El joven también reveló que se encuentra preparando su carrera musical y que pronto lanzará su primera canción, la cual además hace junto a su padre.