Foto: @luisafernandaw

Foto: @luisafernandaw

Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno derrite de ternura diciendo cuántos años cumplió

Domenic, el hijo menor de la pareja de famosos suele robarse todas las miradas con su belleza y ternura.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Máximo y Domenic se han convertido en dos de los bebés más seguidos del entretenimiento en Colombia, pues juntos a sus famosos padres, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, ahora conforman una de las familias más aclamadas en redes sociales.

Además de la fama y éxito del que gozan sus padres, ambos niños han capturado todas las miradas de los internautas por su belleza y ternura, especialmente el menor de la familia, Domenic, pues desde el día uno de su nacimiento hipnotizó con su mirada.

Te puede interesar: La millonada que gastó Pipe Bueno en la pedida de matrimonio a Luisa Fernanda W

Y es que para sorpresa de muchos el pequeño bebé nació con unos ojos azules que se han convertido en centro de atención en redes sociales, tanto así que muchos se han atrevido a señalar que el niño por su tez blanca y ojos claros, pareciera que fuera de nacionalidad extranjera.

El pasado 27 de octubre, el segundo heredero de la reconocida pareja cumplió su primer año de vida, por lo que los famosos organizaron para él y su hermano mayor Máximo, quien cumple un día después, una lujosa fiesta en su rancho a las afueras de Bogotá.

En la reunión, la pareja dejó ver que sus hijos estuvieron acompañados de otras personalidades del entretenimiento y que, como era de esperarse, la celebración fue por todo lo alto.

Sin embargo, en medio de la fiesta infantil, hubo un momento que acaparó toda la atención y fue protagonizado por el pequeño Domenic, que dejó en evidencia que con apenas un año de vida y pese a aún no pronunciar mayor palabra, es un niño muy inteligente.

En el clip, la niñera del niño le pregunta a Domenic mientras los tiene en brazos: «¿Cuántos años cumple el bebé?”, a lo que el pequeño responde haciendo la señal de “uno” con sus deditos.

La escena del menor de los Cataño Bueno derritió de ternura a los internautas, quienes aplaudieron al pequeño y llenaron de halagos la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalencol)