Foto: @luisafernandaw

Foto: @luisafernandaw

La millonada que gastó Pipe Bueno en la pedida de matrimonio a Luisa Fernanda W

El cantante de música popular y jurado de ‘Yo Me Llamo’ no escatimó en ningún detalle e invirtió toda una fortuna.

drodriguezb
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

La pareja de famosos conformada por Luisa Fernanda W y Pipe Bueno conforma una de las más queridas y comentadas entre los internautas, pues desde el día uno de su relación, dieron de qué hablar protagonizando varias polémicas.

Aunque varios de sus detractores no les auguraban una larga relación, la pareja cerró cientos de bocas al convertirse en padres y conformar una hermosa familia junto a sus dos hijos y por la noticia de que están próximos en llegar al altar.

Su compromiso se dio en los últimos días, luego de que el intérprete de ‘Guaro’ sorprendiera a la creadora de contenido con una romántica y lujosa pedida de mano en medio de su viaje a Dubái.

Te puede interesar: “Deje el veneno”, Luisa Fernanda W a mujer que criticó su pedida de mano

Allí, el artista preparó una sorpresa repleta de flores y velas blancas ante la majestuosidad de los edificios de Dubái, un mensaje en un corazón con la romántica propuesta y el lujoso anillo, detalles con los que Bueno logró el “sí” de su pareja.

La pedida de matrimonio que fue presumida por la joven paisa en sus redes sociales dividió opiniones entre los internautas y mientras unos aplaudieron el que Pipe ‘tirara la casa por la ventana’ para hacer único y especial este momento, otros lo consideraron extravagante y exagerado.

En medio de los comentarios que se generaron alrededor, recientemente se conoció la millonaria cifra que habría gastado el músico para llevar a cabo su propuesta.

Los encargados de revelar los pormenores de la propuesta de matrimonio fue el programa de chismes ‘La Red’, donde aseguraron que solo en el anillo, que posee varios diamantes incrustados, Pipe Bueno habría gastado aproximadamente 100 millones de pesos.

Asimismo, señalaron que la reserva del lugar costó 1’000.000 de pesos y las flores, velas, letrero y demás decoración habrían costado 12 millones de pesos.

Ante la lujosa pedida de matrimonio, internautas han comenzado a rumorar que la ceremonia en la que darán el sí en el altar también será por todo lo alto, aunque aún se desconoce fecha y lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)