Millonarios

Crédito: Instagram Millonarios

Hinchas de Millonarios detenidos en Estados Unidos por protagonizar riñas

En redes sociales documentaron los bochornosos momentos en los que agentes de policía retiraron del estadio a los aficionados.

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios sigue adelantando su pretemporada, en la noche de este sábado se enfrentó en el estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos. El conjunto ‘Embajador’ perdió por 2 goles a 0 con los de la banda cruzada que estrenaban en el banco al exfutbolista Martín Demichelis.

El juego fue entretenido, ambos equipos salieron a atacar y los porteros Álvaro Montero y Franco Armani respondieron con destacadas atajadas.

Mira también: La millonada que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro; ganará más que Montero

El conjunto bogotano trató de jugarle mano a mano a River y por momentos lo consiguió. Jugadores como Mackalister Silva, Yuber Quiñonez, Luis Carlos Ruíz y Daniel Cataño fueron importantes en el frente de ataque. Tanto así que en una ocasión los argentinos tuvieron que sacarla de la línea y en otra oportunidad la falta de acompañamiento en el ataque azul imposibilitó la apertura del marcador en favor de los colombianos.

River aprovechó los errores azules

En una pelota de costado, River se fue en ventaja con un gol de Emanuel Mammana, que cazó un rebote en el área luego de una marca deficiente de la defensa azul.

Millonarios intentó buscar la igualdad, pero los cambios de Gamero no surtieron efecto y, por el contrario, River encontró un penal al finalizar el encuentro luego de una descolgada del colombiano Miguel Borja, que terminó derribado por Montero en el área.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by River Plate (@riverplate)

Te puede interesar: Tito Puccetti respondió si es la sal de Millonarios por trino: “le queda pequeño el FPC”

Él mismo se encargó de convertir el segundo tanto y silenció a los hinchas de Millos que colmaron las tribunas del estadio. En medio de su celebración que no gustó para nada a la afición azul, a Borja le arrojaron algunos objetos y posteriormente, según reportes de hinchas presentes en el estadio se habrían presentado desórdenes en el escenario deportivo.

En uno de los clips se muestra cómo la policía retira a dos aficionados esposados, aparentemente luego de fomentar grescas en la tribuna.

MÁS SOBRE: