Leonardo Castro

Crédito: Instagram Millonarios

La millonada que habría pagado Millonarios por Leonardo Castro; ganará más que Montero

El club ‘Embajador’ anunció que contará por 3 temporadas con el goleador de la Liga Betplay

jcarreno
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios enfila todas sus baterías para el próximo año. El cuadro ‘Embajador’ no dejó terminar el año sin anunciar dos nombres de alto calibre para su plantilla, de cara a los compromisos que tiene: Copa Libertadores, Copa y Liga Colombiana.

Leonardo Castro y Fernando Uribe son los dos goleadores que llegarán a reforzar el equipo de Alberto Gamero que, sin duda, desde ya ilusiona a sus hinchas con la posibilidad de la estrella 16 y de hacer una buena presentación en el certamen continental.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

El regreso de Uribe alegró al hincha albiazul ya que los aficionados conocen las condiciones del delantero y las alegrías que le ha dado al club. Por su parte, Leonardo Castro llega con todos los pergaminos de ser el actual goleador de la Liga Betplay y de cumplir una brillante temporada con el cuadro ‘Matecaña’, a quien le dio el primer título de su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millonarios FC (@millosfcoficial)

Jugosa oferta de Millonarios

El cuadro albiazul buscaba el delantero desde antes que se terminara el torneo. Por lo cual hizo un ofrecimiento económico que, al final, el jugador no pudo declinar. Leonardo Castro si bien llegó como agente libre al equipo bogotano, este habría desembolsado una importante suma de dinero y también una oferta superior a una de sus actuales figuras, el portero Álvaro Montero.

De acuerdo con el periodista Julián Capera, Castro podría incluso ganar más que el golero albiazul. Actualmente, el pase del jugador según el portal Transfermarkt está cotizado en 800 mil euros (4 mil millones de pesos aproximadamente).

Te puede interesar: Tito Puccetti respondió si es la sal de Millonarios por trino: “le queda pequeño el FPC”

La despedida de Castro del Pereira

Luego de cumplir una campaña excepcional y de ganar la primera estrella con el conjunto Matecaña, Leo Castro dedicó unas sentidas palabras a la hinchada del Pereira.

“Quiero agradecer a la hinchada por confiar en mí, por recibirme con los brazos abiertos, por permitirme crecer, por acogerme y acoger a mi familia. Me voy con lágrimas en mis ojos y con el corazón contento porque Dios me dio la oportunidad de volver y hacer historia. LOS LLEVO A TODOS EN MI CORAZÓN”, escribió el delantero pereirano.

Leo Castro
Crédito: Instagram Leonardo Castro

 

MÁS SOBRE: