Santa Fe

Crédito: Twitter @MillosDColombia

Hinchas de Santa Fe atacaron a piedra un bus en el que iban aficionados de Universitario

A su llegada al estadio El Campín, los aficionados visitantes fueron recibidos a piedra por parte de hinchas del cuadro cardenal.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Momentos de pánico vivieron los ocupantes de un bus de servicio público que se movilizaba por la carrera 30 llegando al estadio Nemesio Camacho El Campín. En el vehículo había varios hinchas del club Universitario del Perú, club que juega contra Independiente Santa Fe por la fecha 5 del grupo G en la Copa Conmebol Sudamericana.

Ciudadanos que iban en carros particulares por la misma avenida grabaron el momento en el que algunos hinchas del cuadro rojo arremetieron con piedras y destrozaron las ventanas del bus. Los individuos habrían aprovechado el trancón para vandalizar el bus. Luego del ataque, salieron corriendo sin ninguna reacción por parte de las autoridades.

Mira también: Presidente de Santa Fe fue agredido verbalmente y casi se va a los golpes con los hinchas

Más adelante la mujer que grabó el ataque mostró cómo quedaron las ventanas del bus absolutamente destrozadas y sus ocupantes bastante molestos.

“Vamos a denunciar esto, tranquilos, los vamos a denunciar. Mire como quedó el bus”, les decía la ciudadana que grabó la agresión. “Traicioneros”, decían los hinchas visitantes, que luego del ataque fueron escoltados por agentes de la policía.

El cuadro Independiente Santa Fe aun no se ha pronunciado sobre este incidente que dejó como saldo varios hinchas de Unicersitario heridos, sin embargo, puso en alerta a las autoridades porque los casos de violencia en los estadios colombianos siguen siendo muy repetitivos.

Hinchas de Nacional detenidos en Paraguay

Vale la pena recordar que este no es el único hecho vergonzoso que sucedió con hinchas colombianos esta semana. Pues más de 20 barristas de Atlético Nacional fueron detenidos en la ciudad de Luque, Paraguay, donde les incautaron armas blancas y también estupefacientes.

Te puede interesar: Futbolista de Nacional sufrió aparatoso accidente de tránsito; el carro se volcó

Nacional disputó su encuentro de la Copa Libertadores contra Olimpia de Paraguay y aunque el cuadro verde ya está clasificado a la siguiente ronda de este certamen, busca seguir sumando para ser merecedor de los premios económicos que otorga la competición.

 

MÁS SOBRE: