Santa Fe

Crédito: Tiktok Pablo Alvarez 7

Presidente de Santa Fe fue agredido verbalmente y casi se va a los golpes con los hinchas

Ante los últimos resultados del cuadro ‘Cardenal’, los hinchas le reclamaron airadamente a Eduardo Méndez a las afueras de El Campín

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los hinchas de Independiente Santa Fe, cansados por los últimos resultados de su equipo, la emprendieron contra el presidente del club, Eduardo Méndez.

En un video que circula en redes sociales, se aprecia cómo varias hinchas le gritan de todo al presidente Méndez. Entre el vaivén de improperios, el funcionario no se aguantó más y se devolvió a encarar a uno de los sujetos.

 Mira también: Video: Rayo cayó en El Campín antes del partido Santa Fe vs Cali

Otro hincha presente en la confrontación e intercedió entre los aficionados y Méndez para que las cosas no pasaran a mayores.

“Respete a Santa Fe h…”, “Méndez malp” y otras frases de alto calibre fueron las pronunciadas por los aficionados enfurecidos. Afortunadamente, unos agentes de policía también llegaron para disuadir la situación.

Vale la pena recordar que el pasado domingo Santa Fe disputó el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Colombiana.

El partido tenía varios ingredientes que permitían soñar al equipo rojo con una victoria, ya que celebraron por adelantado su cumpleaños 82 años de fundación y también porque era el partido de despedida de uno de sus recientes ídolos, el portero Leandro Castellanos.

Antes del inicio del partido, las mismas directivas le hicieron un homenaje al guardameta que consiguió 6 títulos en los 8 años en que estuvo en la institución.

No obstante, el Unión Magdalena y, específicamente el arquero Ramiro Sánchez, aguaron la fiesta cardenal. En el partido se presentaron dos penales para que el equipo rojo se adelantara en el marcador pero el goleador Wilson Morelo no pudo batir al guardameta del ‘Ciclón bananero’.

Te puede interesar: “Quiso defender a su equipo”: novia de hincha del Tolima que agredió a Daniel Cataño

Por eso, tanto el técnico Rivera como el presidente Méndez se encuentran en la cuerda floja por la mala racha del equipo. Actualmente, Santa Fe está en la posición 11 con 5 partidos jugados y apenas 6 puntos conseguidos.

 

MÁS SOBRE: