Foto: Imagen de referencia Getty Images

Foto: Imagen de referencia Getty Images

Hombre apareció muerto en caneca de un motel; iba a cumplir fantasía s3xual

Trabajadores del establecimiento se encontraron con la macabra escena al ingresar a la habitación.

drodriguezb

En la madrugada de este lunes, autoridades informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 27 años en un motel de Bucaramanga, Santander.

Según se conoció, administradores del establecimiento, ubicado al sur de la ciudad, llamaron a la Policía luego de encontrar el cuerpo de la víctima dentro de una caneca.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima, que fue identificada como Carlos Sánchez, llegó solo al lugar y poco después llegaron otras dos personas, con quienes, al parecer, quería cumplir una fantasía sexual.

Aunque durante el tiempo de alquiler de la habitación todo transcurrió con normalidad, una vez este se terminó, las dos personas que ingresaron de último salieron y abandonaron el establecimiento.

Te puede interesar: Macabro crimen: Mujer envenenó a su esposo e hijos y los grabó mientras morían

Minutos después, personal del lugar ingresó a la habitación y fue entonces que se encontraron con la macabra escena, por lo que de inmediato acudieron a las autoridades.

Al llegar al lugar, autoridades encontraron el cuerpo con signos vitales, sin embargo, luego de trasladarlo a un centro médico reportaron que ya había fallecido.

“Desde un establecimiento de esparcimiento para adultos, ubicado en el sur de la ciudad, realizan una llamada a la Policía solicitando la presencia del cuadrante, toda vez que en un habitáculo habían encontrado a un hombre al interior de una caneca con los signos vitales muy débiles”, informó el mayor Edwin López, de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por ahora las causas de muerte del hombre de 27 años no son conocidas, pero, según el comandante, podría tratarse de una posible intoxicación.

Los hechos ocurridos en el motel son materia de investigación para esclarecer lo sucedido. La pareja que acompañaba al hombre está siendo buscada por las autoridades para que den su versión de lo sucedido.

 

CONTENIDO PATROCINADO