Mujer envenenó a su familia y los grabó mientras morían.

Crédito: Instagram @RZM10J

Macabro crimen: Mujer envenenó a su esposo e hijos y los grabó mientras morían

Según confesó a las autoridades solo tenía intención de causarle la muerte a su pareja sentimental.

Alfonso Narváez

La muerte de un padre de familia y dos menores debido a envenenamiento tiene conmocionada a la comunidad de Ilhéus en el estado de Bahía, en Brasil, pues se conoció que habría sido la pareja sentimental del hombre y madre de los pequeños la responsable. El lunes 19 de junio la mujer fue detenida por las autoridades, luego de que se difundiera un video del hecho en redes sociales.

El medio local Globo (G1) indicó que Kelly Mendes Barreto confesó que quería envenenar a su compañero sentimental, debido a los supuestos ataques que recibía por parte de Marcos Paulo Mendes Santos.

Mira también:  Así era el modus operandi del asesino serial de hombres de la comunidad LGTBIQ+ en Bogotá

Esto se conoce

Sin embargo, Mendes Barreto explicó que por un error sus hijos de 4 y 1 año ingirieron la comida de su padre por lo que fallecieron. Según el medio local, Metro World News, la mujer se percató de que su familia estaba muriendo por lo que grabó un video que posteriormente fue usado por las autoridades como prueba.

Según este medio, la mujer tomó fotografías y habría dormido esa noche en la casa con los cadáveres y posteriormente se dio a la fuga.

La mujer fue capturada por las autoridades y confesó que su esposo la atacaba, aunque no se han recopilado pruebas sobre el presunto abuso. Mendes Barreto deberá enfrentarse a la justicia por tres cargos de homicidio agravado.

Te puede interesar: Mató con un balazo en el pecho al ex de su hija al enterarse que la golpeaba

Hombre casi asfixia a su pareja 

Un insólito caso de maltrato e intento de asesinato ocurrió en el barrio Luz de Salvación, en Bucaramanga, cuando un hombre se molestó porque su pareja sentimental le pidió que lavara la loza sucia. La Policía Metropolitana de la ciudad capturó al sujeto y fue enviado a la cárcel mientras se adelanta el proceso judicial en su contra.

El hombre fue identificado como Rubén Darío Gómez Arenas, quien intentó asfixiar a su compañera tras una acalorada discusión. La mujer le pidió mayor colaboración en el hogar, por lo que el sujeto se le abalanzó.

“Le dije que más bien se fuera, que no le iba a aguantar y que no quería nada con él. Soltó la loza, se vino encima, me cogió del cuello y me dijo que si no seguía con él me mataba, me decía que si no estaba conmigo nos morimos”, fue el testimonio de la víctima durante la audiencia de judicialización.

Rubén Darío Arenas deberá responder en el proceso judicial por el delito de tentativa de feminicidio que indicó la Fiscalía, pero no aceptó.