Pareja Bogotana

Crédito: Facebook Leidy Natalia Castro

La escabrosa pista que hallaron tras la muerte de una pareja bogotana en motel de Neiva

La pareja de esposos estaba celebrando el cumpleaños 25 de ella, sin embargo, su felicidad se tradujo en una tragedia. Esto encontraron las autoridades.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El pasado puente festivo una pareja bogotana fue protagonista de una tragedia, luego de que los encontraran sin vida en un motel ubicado en la vía que comunica a Neiva con el municipio de Palermo, en el Huila.

Leidy Natalia Castro de 25 años y Alejandro Gómez de 32 emprendieron un viaje en su motocicleta desde la ciudad de Bogotá hacia el departamento del Huila con la consigna de celebrar el cumpleaños de la joven capitalina.

Mira también: Indignación por video de una pareja teniendo relaciones en las playas de Cartagena

De acuerdo con las versiones preliminares, esta pareja de esposo viajó a Neiva y querían hacer un recorrido por los diferentes municipios del Huila como lo son: Palermo, Garzón y Villavieja, donde queda ubicado el mayor atractivo turístico de la región: el desierto de la Tatacoa.

Pues bien, lo que se conoce hasta el momento es que Castro y Gómez llegaron el sábado en la noche a la capital huilense, y después de visitar algunos sitios aledaños a Neiva, decidieron hospedarse en un motel de la zona.

A la mañana siguiente, empleados del motel se percataron que la pareja no respondía, por lo que decidieron ingresar a la habitación y encontraron los dos cuerpos sin vida sobre la cama. Avisaron a las autoridades y en este momento investigan los motivos del deceso.

Leidy Natalia Castro
Crédito: Leidy Natalia Castro Facebook

Investigadores encontraron un extraño líquido en la habitación

De acuerdo con el diario El Tiempo, la policía encontró un “líquido extraño” en la habitación donde encontraron los cuerpos. Esta podría convertirse en una pista fundamental para una hipótesis por presunta intoxicación. Las investigaciones también buscan determinar si tiene relación con otra sustancia consumida durante su trayecto por otros municipios.

No se encontraron signos de violencia en los cuerpos de Leidy Natalia y Alejandro, por lo que se espera que luego de la necropsia se pueda determinar la causa de la muerte.

Te puede interesar: Érika Aponte, asesinada por su expareja en Unicentro en Bogotá había solicitado protección

Por lo que se puede apreciar en las redes sociales de Leidy Natalia, llevaba varios años de relación con Alejandro y ambos eran amantes de los viajes, tanto locales como internacionales. A la espera de más detalles, dos familias bogotanas se encuentran de luto por esta extraña tragedia.

Leidy Natalia Castro
Crédito: Facebook Leidy Natalia Castro

MÁS SOBRE: