Corte de Luz

Crédito: Getty

Hombre le cortó la luz a su ex porque ella le terminó

“Qué cortante”, le dijeron a la mujer que comentó su increíble experiencia en medio de risas.

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

Terminar una relación siempre va a ser una situación bastante compleja. Las rupturas, casi siempre, traen consigo episodios depresivos, tristeza prolongada y hasta malos hábitos, tanto alimenticios como en materia de excesos, ya sea con sustancias alcohólicas o sicotrópicas.

Los tiempos de sanación tras una ruptura pueden variar según la capacidad de respuesta ante la adversidad que tenga la persona, no obstante, algunas de ellas incluso buscan un ‘desquite’ o una especia venganza, sobre todo si hubo de por medio una infidelidad.

Mira también: Viral: niña iba a exponer secreto de su papá y terminó revelando infidelidad de su mamá

Pero es curioso cuando algunas personas toman medidas más drásticas, como el hombre que decidió tumbar la edificación que había construido en la casa de sus suegros luego de que su esposa terminara con su relación.

“Me botaron, pero me llevo la casa que hice. (No construyan en casa de sus suegros)”, escribió el hombre en el video mostrando la demolición de las paredes de una vivienda.

@.jano055 #meme #humor #casa #viral #Suegros ♬ Residente: Bzrp Music Sessions, Vol. 49 – Bizarrap & Residente

Pues bien, en México una mujer narró una situación parecida, pero al mismo tiempo absurda. La mujer identificada como Paola Márquez contó en su cuenta de Tiktok que salió con un hombre que trabajaba en la Comisión Federal de Electricidad, pero cuando ella decidió terminar su relación, este hombre le cortó la energía eléctrica de su casa.

“Una vez yo salí con uno que trabajaba en la CFE y cuando lo mandé a la chingada me cortó la luz”, dijo Márquez, en medio de carcajadas por lo insólita que resultó la situación.

El videoclip rápidamente se hizo viral en dicha red y los comentarios graciosos por la ‘venganza’ del trabajador del servicio de electricidad no se hicieron esperar.

Te puede interesar: “Me engañó”: esposa de Orlando Liñán confesó infidelidad con una mujer mayor

“Esa venganza tenía mucha energía negativa”, “qué cortante”, “a mí me quito el medidor” y “es que eras la luz de su vida”, fueron algunas de las reacciones.

@paolamarquez551 HISTORIA CONTADA POR ALGUIEN MAS 😂😂 #viral #contexto #inicio #fyp #contenido #humor ♬ sonido original – paolamarquez

MÁS SOBRE: