Sujeto mató a otro que no le dio una cerveza // Getty Images

Hombre mató a su vecino con un machete por negarle una cerveza

En un acto de intolerancia, un sujeto acabó con la vida de otro luego de que no le quisiera dar la cerveza que pedía

dgarcia

Un lamentable hecho de intolerancia tiene asombrada a la comunidad de San Matías, un municipio en Francisco Morazán, en Honduras, al parecer un hombre le ocasionó la muerte a otro en vista de que se resistió a darle una cerveza, el pasado 5 de marzo.

Le puede interesar: Celador fue asesinado con cuchillo en Bogotá en pleno parque y el atacante se escapó

Según las autoridades, todo parece indicar que la víctima, identificada como David Enrique Valladares Cáceres, permanecía en una plaza pública del pueblo cuando a ella llegó el agresor, un hombre de 40 que se dedica a la agricultura. El criminal le habría exigido a Valladares que le diera una cerveza, pero este se habría negado a tal petición, por lo que el asesino se enfureció y lo agredió con un machete.

Le puede interesar:  Conductor borracho arrolló a 6 ciclistas en el sur de Bogotá: uno de ellos perdió la vida

La víctima perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas y el agresor fue detenido por miembros de la policía, y puesto bajo disposición de la Fiscalía para llevar a cabo el proceso penal en su contra por asesinato. Así mismo, el victimario tuvo que compadecer ante un juez este 7 de marzo, donde le decretaron medida de suspensión, mientras se realizan las investigaciones pertinentes que permitan dar lugar al fallo definitivo y la condena que tendrá que pagar en la cárcel.

Le puede interesar:   Entre 10 personas lincharon a un joven en Bogotá por pedir que le bajaran a la música

Entre tanto, este hecho despertó la conmoción de los demás habitantes del sector, quienes le reclamaron a las autoridades locales para que se endurezcan las medidas de seguridad que ayuden a reducir este tipo de situaciones.

MÁS SOBRE: