Capturas: Arriba Bogotá CityTV

Entre 10 personas lincharon a un joven en Bogotá por pedir que le bajaran a la música

Los trágicos hechos ocurrieron en una cancha de tejo al sur de Bogotá, los presentes lo atacaron y su madre también perdió la vida.

Divar Ortiz

Es lamentable que los casos de intolerancia sean el pan de cada día en Bogotá, siendo una de las ciudades donde los habitantes siempre se encuentran a la defensiva en cualquier lugar y frente a diversas situaciones, como ocurrió recientemente en el barrio Chircales de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el sur de la capital.

Allí, en un local de tejo se encontraban, en la noche del pasado miércoles 22 de febrero, un grupo de personas departiendo y disfrutando en compañía, en medio del juego y algunos tragos y cervezas.

Mira también: Aterrador: dos mujeres abusaban sexualmente de un niño de dos años en Bogotá, lo grababan

Todo bien cuando empezó a caer la madrugada, pues a tempranas horas de la mañana, ya del jueves 23 de febrero, el excesivo ruido estaba incomodando a los habitantes del sector, pues recordemos que el festejo lo estaban llevando a cabo en pleno ‘ombligo’ de semana, por lo que muchos de los vecinos debían madrugar al día siguiente a sus respectivos trabajos y labores diarias.

Motivo por el cual, un joven acudió al lugar para pedir a quienes departían en el local que le bajaran a la música, algo que no cayó muy bien en quienes se encontraban en medio del festejo, pues en su estado de alicoramiento empezaron a amedrentar al hombre y a sus padres iniciando una acalorada discusión que acabó en tragedia.

Entre diez personas lo lincharon

Los hechos se salieron de las manos en el momento en que, en medio de la disputa, el joven que reclamaba le rompió el vidrio del carro a una de las personas que se encontraban en el lugar, además de sacar una navaja y causarle una herida a otra persona.

Según las versiones, la persona herida abandonó el lugar para regresar después con un grupo de más de diez personas, quienes de inmediato se abalanzaron sobre el hombre para lincharlo, causándole la muerte.

Te puede interesar: Caso de intolerancia cobra otra vida: hombre mató a otro tras tropezarse en un andén

Del mismo modo, la madre del joven que estaba siendo golpeado hasta la muerte, intentó bajar rápidamente por unas escaleras para ayudar a su hijo, pero lamentablemente se enredó al correr y cayó brutalmente causando su fallecimiento.

En el barrio hay gran impacto sobre los hechos, pues las personas que perdieron la vida eran conocidos habitantes del sector.

La situación continua siendo materia de investigación por las autoridades y las personas que lincharon al joven fueron capturadas y llevadas a un centro policial.

Mira aquí los hechos: