Foto: GettyImages

Horror: ladrones amenazaron a menor y pusieron a su padre a decidir, ¿el carro o el niño?

Impactante hecho se llevó a cabo en Argentina, cuando unos ladrones pusieron a un padre de familia en una tensionante situación.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

Bastaron solo pocos minutos para que un padre y su pequeño hijo menor de edad vivieran uno de los momentos más traumantes de sus vidas, cuando dos ladrones irrumpieron frente a ellos apuntándoles con pistolas buscando robarles el carro.

Así lo documentó una cámara de vigilancia en Argentina, grabando los angustiantes hechos. Por suerte la mamá y el hermano menor del otro niño habían bajado segundos antes, por lo que lograron estar al otro lado de la puerta en el momento del asalto.

Te puede interesar: ¡Héroe sin capa! Usuario de TransMilenio evitó robo en el interior de un articulado

Pusieron al padre a elegir entre el carro o la vida de su hijo

Todo inició cuando la familia recién llegaba a un parqueadero para dejar el vehículo, pues al momento en que empezaron a bajarse llegaron sorpresivamente los dos hombres por su espalda.

Incluso, en medio de la adrenalina del hurto, uno de ellos le dijo al padre que escogiera entre el carro o el niño, mientras obligaba al menor a recostarse en el suelo apuntándolo con un arma en la cabeza, lo que causó gran impacto en las víctimas.

“Mi preocupación era el más chico de mis hijos, de 7 años, que estaba del otro lado del portón. Mis hijos quedaron con muchísimo miedo”, expresó la madre de la familia ante los medios de comunicación.

Mira también: Robo de un carro en pleno garaje causa conmoción en San Cristóbal, Bogotá

Agradecieron que el hecho no se hubiera escalado a instancias más graves y se lamentaron el hecho de que ese carro lo habían conseguido con un gran esfuerzo.

“Queda el sabor amargo de haber perdido el sacrificio de toda una vida, a ese auto lo compramos con mucho sacrificio”, manifestó la mujer.

Finalmente, uno de los bandidos se fue en el carro mientras el otro se iba a pie con la maleta que le había quitado al pequeño.

Mira aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Doce (@eldocetv)