Indignante caso de intolerancia: taxista atacó con gas pimienta a mujer en Bogotá

Taxista ataca a mujer en Bogotá // Fotos: captura pantalla video Twitter

Indignante caso de intolerancia: taxista atacó con gas pimienta a mujer en Bogotá

El hecho está siendo altamente rechazado en redes sociales por parte de los usuarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Bogotá cuando un taxista atacó con gas pimienta a una mujer. Todo sucedió en una estación de gasolina y el hecho ha sido ampliamente rechazado en redes sociales.

El caso se presentó este lunes 20 de noviembre cuando las víctimas del ataque estaban haciendo fila para tanquear. En ese momento, el hombre inició a hacer varios comentarios homófobos en contra de las mujeres.

Mire también: Bogotá: taxista intentó cruzar por un paso peatonal pero la policía lo sorprendió

¿Qué pasó?

Según la mujer que hizo la denuncia en redes sociales, identificada como Natalia García, con su mamá estaban haciendo fila en una gasolinería. En ese momento, el hombre habría llegado en contravía y les habría iniciado a pitar.

Cuando la mamá de la joven le pidió que se calmara fue cuando iniciaron los insultos. En el video que se compartió en redes sociales, se puede ver que inicia a decir que son ‘areperas’.

La mujer se va al carro bastante molesta y le reclama por su comentario. El hombre la inicia a provocar preguntándole qué pasa con que use esa expresión refiriéndose a las personas que estaban en el carro.

“Somo areperas y qué, respete”, dice la mujer mientras el conductor del taxi le sigue reclamando.

Cuando la mujer le estaba reclamando y pone los brazos sobre la ventana del vehículo, el hombre saca un gas que tenía en el taxi. La usuaria denunció que se trataba de gas pimienta.

Cuando el hombre acciona el gas pimienta inicia a reírse y continúa provocando a la mujer. Inclusive, mientras se ríe vuelve a decir “arepera” y hace el amague de que le va a volver a echar gas.

Este ataque se presenta a dos días de que se realice un nuevo paro de taxistas en Bogotá. Justamente los conductores de estos vehículos protestan en contra del funcionamiento de plataformas digitales y también por el aumento de la gasolina.

MÁS SOBRE: