Selección Colombia

Crédito: Getty

Así fue el golazo de Leicy Santos en el partido Inglaterra VS Colombia

De globito, la número 10 colombiana bañó a la guardameta inglesa y pone a soñar a la ‘tricolor’ con la semifinal.

jcarreno
Archivado en: Selección Colombia  •  

La selección Colombia femenina busca instalarse en la semifinal del mundial que se disputa en Australia y Nueva Zelanda. La tarea no es para fácil, ya que enfrentan a una de las favoritas de la competencia como lo es la selección inglesa.

Sin embargo, como dijo la capitana Catalina Usme cuando derrotaron a las alemanas, este equipo no se amedranta y por todo. Las dirigidas por el técnico Nelson Abadía salieron al campo de del Accor Stadium de Sídney con la consigna de jugar mano a mano a las británicas, cosa en efecto pasó.

Los primeros minutos del partido fueron de estudio por parte de ambos equipos. Sin embargo, las fricciones aparecieron muy temprano y en una desafortunada jugada salió lesionada la futbolista Carolina Arias, que fue sustituida por Ana María Guzmán.

El golazo de Leicy Santos

Antes de terminar la primera parte, la número 10 de Colombia se mandó un golazo impresionante que pone a soñar a las cafeteras con la final de la competencia.

Leicy Santos ‘bañó’ a la portera inglesa luego de recibir un pase de Linda Caicedo y los miles de aficionados en el estadio explotaron en júbilo.

CONTENIDO PATROCINADO