Foto: captura video TikTok

Foto: captura video TikTok

Insólito: hombre elevó cometa en estación de TransMilenio; “Tan elevada como los pasajes”

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales y generaron todo tipo de comentarios entre los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •   TransMilenio  •   viral  •   Virales  •  

TransMilenio es el sistema de transporte público de Bogotá más usado por los ciudadanos, pues para muchos se ha convertido en la única alternativa para movilizarse por toda la ciudad de manera rápida ante el caos que padece la capital en cuanto la congestión del tráfico, aunque este también cuenta con otros graves problemas como la inseguridad, colados y más.

Este sistema también se ha convertido en el escenario perfecto de momentos que rápidamente se viralizan en redes sociales y que desatan todo tipo de comentarios entre los internautas, desde indignación, miedo y hasta burlas.

En esta ocasión, se conoció un insólito hecho que se presentó en inmediaciones de una estación y que generó cientos de burlas.

Te puede interesar: Supuesta niña fantasma cuida a mujeres en estación de TransMilenio; ¿Qué pasó?

Como es costumbre, en agosto miles de personas acuden a los parques de la ciudad para hacer una de las actividades más populares en esta temporada para las familias como lo es elevar cometa, sin embargo, en esta oportunidad un ciudadano decidió hacerlo a su manera, encontrando en las instalaciones de TransMilenio el lugar perfecto.

En redes sociales se hizo viral un video que muestra a un hombre elevando su cometa en plena estación, esto sin importar los cientos de personas que transitan por el lugar y por lo cables de tensión que habían cerca de esta.

“Elevar cometa en el sistema de transporte público como nuevo deporte nacional”, es el mensaje que acompaña el video.

El hecho se habría registrado en la estación Avenida Boyacá, donde el hombre logró capturar la atención de varios de los usuarios que pasaban por allí, quienes se detenían a ver al sujeto y su elevada cometa.

Pero, más allá de insólito momento, lo que también llamó la atención es que el hombre consiguió elevarla a una altura considerable como todo un experto, esto teniendo en cuenta el espacio reducido de la estación.

Los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar y muchos aprovecharon el suceso para referirse e los elevados costos del pasaje en el sistema.

“Tan elevada como los pasajes”, “Uno eleva cometa donde quiera”, “Sin miedo al éxito”, “Eventos únicos de Bogotá”, “Cuando compre cometas no diré nada pero habrá señales”, “Cómo logró correr para elevar la cometa”, se lee en los comentarios.

@cesarcontilde #bogota #fyp ♬ sonido original – JUAN MANUEL