federico rivera

Crédito: Instagram Federico Rivera

¿Irreconocible? Actor de ‘La Isla de los Famosos’ contó cuántos kilos perdió en el reality

De igual forma, el competidor contó cuándo finalizaron las grabaciones del programa de RCN

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Survivor, La Isla de los famosos’ es el reality al que se llevado la atención de los televidentes colommbianos en las noches, las condiciones de supervivencia a las que han sido expuestos los diferentes famosos los ha llevado al límite y afrontar no solo lesiones sino crisis emocionales.

Inclemencias climáticas, ataques de insectos, hambre y otras condiciones son a las que se han tenido que someter varias personalidades de la televisión, todo ello para lograr avanzar en la competencia y llevarse la victoria.

Mira también: Sara Uribe contó lo que hay detrás de su ataque de pánico en Survivor

Recientemente, uno de los actores y participantes en Survivor, sufrió una lesión en uno de sus dedos mientras desarrollaba una de las pruebas. Se trató del actor Federico Rivera, reconocido por participar en producciones como: ‘Te la dedico’, ‘Enfermeras’ y ‘Tarde lo Conocí’, entre otras.

Rivera fue atendido por los médicos de la producción y aunque inicialmente se descartó una fractura, sí tuvo que tener el brazo inmovilizado como consecuencia del golpe que sufrió.

Como muestra de sus resistencia y determinación, Rivera volvió a la competencia y sus propios compañeras le expresaron sus respetos y admiración por su forma de sobrevivir y continuar.

En el más reciente capítulo, las tribus se sometieron a la prueba de inmunidad, en la que el perdedor debe someterse al Concejo Tribal.

No obstante, al margen de las dificultades que se han planeado en la competencia, el actor antioqueño decidió interactuar con sus seguidores en Instagram y reveló detalles inéditos acerca de su participación en Survivor y hasta cuando se grabó el reality. Además, contó cuántos kilos perdió durante el programa lo cual hizo que se desmintiera el mito de que es libreteado.

Te puede interesar: Revelan video de Breiner, de ‘La Descarga’, enfrentándose a la policía: los insultó

“De la mano voy recuperándome con fisioterapia. Todavía no estoy bien del todo, pero creo que vamos por un muy buen camino. Todos los que estuvimos en el reality se ganaron un pedacito de este corazoncito, todos muy bacanos, aprendí mucho de todos. De peso bajé 16 kilos, obviamente he subido, he recuperado, pero eso fue lo que bajé. Nosotros ya terminamos grabaciones, hace unos días que terminamos de grabar y bueno, no se lo pierdan que lo que viene es maravilloso”, dijo el actor paisa en su cuenta de Instagram.

 

MÁS SOBRE: