Sara uribe

Crédito: Instagram Sara Uribe

Sara Uribe contó lo que hay detrás de su ataque de pánico en Survivor

La modelo paisa reveló que viene con un tratamiento psiquiátrico, por cuenta de una serie de difíciles situaciones que vivió en el último tiempo

jcarreno
Archivado en: Sara Uribe  •  

La presentadora y modelo paisa Sara Uribe es una de las participantes del nuevo reality show del Canal RCN: ‘Survivor, la Isla de los Famosos’. Allí diferentes personalidades son expuestas a duras pruebas y a inhóspitas condiciones de supervivencia, lo cual ha hecho que algunos famosos no la pasen del todo bien.

Pues bien, entre las personalidades a las que más le ha costado la adaptación al reality fue a Uribe, quien en un reciente episodio tuvo un ataque de pánico, lo cual hizo que llorara inconsolablemente a pesar de que sus compañeras de equipo trataran de serenarla.

Mira también: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

En medio de su convivencia con la Tribu Amazonas, a Sara Uribe la persiguieron los problemas del pasado y decidió sincerarse acerca de los problemas emocionales que ha tenido recientemente.

“No podía respirar, tenía miedo de que lloviera, que me picara un alacrán”, comenzó diciendo la también emprendedora.

Tratamiento psiquiátrico

Para explicar su ataque de pánico en pleno programa, Sara reveló que hace un tiempo lleva un tratamiento con el que fue medicada, pero al entrar al programa le disminuyeron la dosis.

“Yo estoy en un tratamiento psiquiátrico porque hace aproximadamente entré en una depresión muy fuerte porque me separé, quebré en mis negocios, me robaron mucho dinero y para yo poder dormir, para poder descansar bien, para poder alimentarme porque no me daban ganas de comer, me ayudaron con medicamento”, agregó la exprotagonista de novela.

Finalmente, la participante aseguró que para pasar la noche le tocó despojarse de algunas de sus prendas porque se sentía atrapada: “Dios no quiera que vaya a colapsar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

Recientemente, Sara reveló lo duro que ha sido su participación en Survivor ya que no tiene la misma dosis de medicación.

Te puede interesar: Le ‘dan palo’ a Sara Uribe por comparar a los hombres infieles con la Biblia

“La depresión es una realidad. Pedir ayuda a tiempo es la diferencia que puede marcar tu vida y la de las personas que amas. En @SurvivorLaIsla viví momentos muy duros porque no me estaba tomando el medicamento. Y sí, no es pecado tomar medicinas”, trinó.

MÁS SOBRE: