Tatan Mejia Valentina

Crédito: Facebook Valentina Trespalacios- Tatan Mejia Instagram

Tatán Mejía y su reflexión por el caso Valentina Trespalacios: “Las apariencias engañan”

El motocrosista se refirió a cómo las personas pueden estigmatizar a otros por su forma de vestir o de lucir tatuajes.

jcarreno
Archivado en: Valentina Trespalacios  •  

El caso de la dj Valentina Trespalacios continúa generando grandes reflexiones y preocupaciones acerca de lo que representa la violencia de género y sus implicaciones en la sociedad.

La muerte de la joven de 21 años aún se encuentra en vilo porque su presunto victimario no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía por feminicidio. Sin embargo, el juicio debe dar continuidad para determinar si Poulos es el responsable de este asesinato. Cabe recordar que, en el informe de Medicina Legal, se especifica que Valentina murió a causa de asfixia mecánica.

Mira también: “No tienes que fingir”: Filtran chat de Valentina Trespalacios con una amiga sobre Poulos

Este caso sin duda ha generado una ola de rechazo, indignación y profundas reflexiones por parte de los ciudadanos y también de los famosos. No solo las mujeres se quisieron pronunciar acerca de este crimen sino personalidades como Tatán Mejía también.

El deportista, quien asegura que se ha mantenido un poco alejado de las noticias, comentó desde dos aspectos lo que le pareció este asesinato. Desde el punto de vista de padre de dos niñas y también desde el punto de vista de las estigmatizaciones entorno a un modo de vestir o de lucir tatuajes.

Te puede interesar: Mujer entró al apartamento de John Poulos antes de que llegara Valentina Trespalacios

“Ser mujer en este país es muy complicado, yo tengo dos hijas, en este país y en el mundo. Fue un gringo el que la asesinó, y lo segundo y no menos importante, viendo el personaje que la asesinó era como: es un buen tipo, no tiene tatuajes, usa camisas polo, usa gafitas, tiene un buen trabajo y extranjero. Y toda la vida te juzgan por… pilas ese man tiene tatuajes, tiene cara de marihuanero. Las apariencias engañan obviamente y tenemos que dejar de estigmatizar a la gente solo por su apariencia”, comentó motocrosista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @chismesyfamosos

 

MÁS SOBRE: