Crédito: @maracifuentes1

Crédito: @maracifuentes1

¿Irreconocible? Así se ve Mara Cifuentes tras su cirugía de feminización facial

La reconocida modelo mostró las primeras imágenes con los resultados de su procedimiento

ksanchez
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Mara Cifuentes es en la actualidad una reconocida modelo transgénero, quien ganó popularidad en redes sociales y reconocimiento en el mundo de modelaje gracias a su participación en la primera y única temporada del reality del Canal Caracol: ‘La agencia: batalla de modelos’.

En dicho programa, la antioqueña confesó a los jurados y a los espectadores su situación, desde entonces se ha convertido en todo un referente para la comunidad LGBTIQ+. Cifuentes confesó que justamente gracias a su madre había podido cumplirse, pues ella la apoyo desde sus 11 años para empezar todo su proceso de transformación.

Te podría interesar:Así es la cirugía de ‘feminización facial’ que se practicará Mara Cifuentes 

Desde hace un par de semana, la paisa había avisado a sus más de un millón de seguidores en Instagram que se realizaría una ‘armonización facial’, con el fin de aumentar su autoestima y dar por completada su transición.

Desde entonces no se había vuelto a saber nada sobre ella. No obstante, hace apenas unas cuantas horas, la joven apareció en sus redes nuevamente para mostrar los resultados de su procedimiento.

¿Cómo se ve Mara Cifuentes tras su cirugía?

Justamente, mediante un carrete de fotografía, la mujer compartió algunas fotografías que datan el proceso de recuperación que ha tenido desde el día uno. Además, aprovechó para compartir un sentido mensaje con sus fanáticos.

Necesitas saber: Él era el hombre que murió arrollado por camión de basura en Usme

“Le quiero enviar un mensaje a las personas que quieren hacer un cambio como este, a las sirenas, a las personas trans que quieran hacer un cambio a la feminidad, que no tengan miedo”. Indicó Cifuentes.

Cabe destacar que esta implica cirugía implica una serie de procedimientos que buscan cambiar los rasgos de la cara de la persona y tornarlos más femeninos. De acuerdo con la Clínica Mayo, estos procedimientos «incluyen mover la línea del cabello para crear una frente más pequeña, aumentar el tamaño de los labios y de los pómulos, o remodelar y redimensionar el hueso maxilar y el mentón».

Por su parte, la modelo parece estar recuperándose exitosamente del procedimiento y así mismo, parece que se siente muy feliz y cómoda con el resultado.

“Esta foto me la tomé después de levantarme de mi feminización de órbitas. La verdad quería algo muy sutil, quería suavizar algunos rasgos en la frente y órbitas y sin cambiar mucho pude lograr el aspecto más suave en mi mirada”, expresó Mara

“Después de pasar momentos difíciles es una afirmación de que quiero estar presente, que me visualizo viviendo muchas cosas bonitas y me siento bien”, concluyó.

Ver también: La millonada que costaría la cirugía de feminización facial que se hizo Mara Cifuentes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1)