Crédito: Instagram @mateoc17

¿Irreconocible? Mateo Carvajal desempolvó foto sin tatuajes y a sus 18 años

La imagen recibió toda clase de reacciones entre los fans del deportista.

Alejandra Guzmán

Mateo Carvajal, el famoso deportista y modelo colombiano, se ha convertido en el amor platónico de miles de personas al redor del mundo desde que participó y quedó como ganador en un concurso del Canal Caracol.

El paisa sacó sus habilidades y destrezas para sorprender y destacar en el Desafío Súper Humanos en el 2017 que lo hizo ganador de un jugoso premio económico.

Gracias a esto, al colombiano se le abrieron muchas puertas, no solo como deportista, también se dedicó al modelaje y participó en otros concursos televisivos como La Isla de los Famosos del canal RCN.

Su amor por el ejercicio le ha dado como resultado un tonificado y musculoso cuerpo por el que muchas han ‘botado’ la baba.

Tras su paso por el Desafío, Mateo sostuvo una relación con Melina Ramírez con quien tuvo un hijo, sin embargo, las cosas no funcionaron tiempo después y hoy en día, aunque están separados, siguen disfrutando de su hijo Salvador.

El deportista actualmente tiene una novia con quien lleva varios meses y de quien se le ve muy enamorado.

Mateo ¿eres tú?

El paisa suele ser muy activo en redes sociales, sobre todo, en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotos y videos de sus momentos favoritos.

Además, suele interactuar con sus seguidores en dinámicas de preguntas y respuestas a través de sus historias de Instagram.

Recientemente, en una de estas actividades, un usuario le pidió que mostrara una fotografía de él sin tatuajes, a lo que respondió sin rodeos y con una fotografía de a sus 18 años.

Allí licia sin barba, con su abdomen marcado y musculoso y con el cabello un poco largo, sin embargo, aunque para muchos se veía guapo, otros aseguraron que lo preferían con tatuajes.

“Ese hombre es muy guapo, hay que reconocerle su belleza”, “no estaba mal para una noche”, “me parece muy guapo, la verdad”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)