Mateo Carvajal y Stephanie Ruiz

Crédito: Instagram @mateoc17 y @stephanie7_7

Mateo Carvajal le propuso matrimonio a Stephanie Ruiz, pero dicen que la dejó «fría»

El paisa se arrodilló ante su novia y le hizo una promesa en plena transmisión, sin embargo, su reacción llamó la atención en redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Mateo Carvajal  •  

Mateo Carvajal es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el mundo de las redes sociales, debido a su participación en competencias como ‘El Desafío: Súper Humanos’ y su paso por ‘Survivor: La Isla de los Famosos’, así como por compartir detalles de la crianza de su hijo Salvador, quien tuvo con la modelo Melina Ramírez.

Luego de su ruptura con la madre de su hijo, el antioqueño se dio una nueva oportunidad en el amor con la modelo Stephanie Ruiz con quien formalizó su relación a finales del 2021. Desde entonces, la pareja suele colaborar en redes sociales y compartir momentos junto al pequeño Salvador.

A finales del 2022, surgieron rumores de una posible ruptura debido a los misteriosos mensajes que publicaron a través de historias de Instagram. Los seguidores de la pareja no tardaron en señalar que la relación habría terminado debido a las indirectas. El empresario la acusó de estar de “fiesta en fiesta”, mientras que Ruiz indicó que no la “superaría”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17)

Mira también: Mateo Carvajal ‘se la montó’ a Juan Duque por haber terminado con Lina Tejeiro

Luego de un tiempo, el ‘Súper Humano’ decidió ponerles fin a los rumores y explicar que había sido una broma, además indicó que en el caso de terminar su noviazgo no sería de esa manera: “No mentiras, esas no son las formas de uno resolver las cosas personales. A mí me parece muy feo, yo no lo haría”.

Así, la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca y estarían listos para dar el siguiente paso en su relación. El exparticipante de ‘La Isla de los Famosos’ aprovechó su paso por el programa ‘Buen Día Colombia’ del canal RCN para hacer pública su pedida de mano a la modelo.

Pedida de mano en la televisión

Bajo el pretexto de seguir la dinámica del segmento ‘Qué tanto te conozco’, los presentadores vendaron los ojos de Stephanie Ruiz y acomodaron el set para la escena. Arrodillado y con la caja del anillo en mano, Carvajal respondió a la pregunta de qué es lo más lindo que se podría imaginar en su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mateo Carvajal (@mateoc17)

El antioqueño empezó a explicar que se imagina su vida acompañado de Ruiz, cuando la modelo se giró y retiraron la venda de sus ojos.

“Pasar el resto de mis días contigo, esta es una señal de compromiso que quiero hacerte porque te amo, te respeto mucho y lo demás te lo digo en la casa”, le dijo el creador de contenido. Mirándolo fijamente, la modelo recibió la joya y le dio un apasionado beso.

Te puede interesar:  ¿Fuerza de voluntad? Mateo Carvajal puso a prueba la obediencia de Salvador

Los presentes en el estudio de grabación no tardaron en aplaudir y felicitar a la pareja. En redes sociales, los comentarios de apoyo de sus admiradores no se hicieron esperar.

“Se le ve feliz, lo único que le faltó fue decir que no”; “Están más emocionados los demás”; “No parecía emocionada, ni feliz”; “Ella fría como el hielo”; “Tanto para que en tres meses se separen”; “La que se lo queda pierde”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de STEPHANIE RUIZ (@stephanie7_7)

MÁS SOBRE: