Jessica Cediel

Crédito: Instagram Jessica Cediel

Jessica Cediel arremetió contra las “viejas feas y envidiosas” que la critican en redes

La presentadora bogotana desmintió a las internautas que la atacan asegurando que utiliza filtros para mejorar su apariencia

jcarreno
Archivado en: Jessica Cediel  •  

La presentadora bogotana Jessica Cediel se cansó de sus haters en redes sociales y decidió responder con contundencia a las críticas que le hacen acerca de su apariencia o sus publicaciones en Instagram.

Cediel es una de las famosas más reconocidas en las redes y en cada publicación genera una ola de comentarios por parte de los seguidores. En esta oportunidad, la bogotana quiso presumir “sus ojos azules” y también les contestó a quienes constantemente la critican por su apariencia.

Mira también: Parece búlgara: Jessica Cediel se robó los suspiros y despertó envidias por su nuevo look

La atractiva presentadora sacó todo su arsenal de encantos y posó con su nuevo look, que elogiaron y así se lo hicieron saber comparándola incluso con la actriz Megan Fox.

“Te adoro me encanta escucharte hablando en tus historias aprendo mucho de ti”, “Siempre estás linda por fuera y dentro”, “Preciosa muñequita” y “Tu rostro es bellísimo, que locura de mujer”, fueron algunas de las reacciones a su posteo.

No obstante, entre los comentarios que le hicieron a Cediel hubo algunos que les llamó la atención y que, desde luego, en su estilo, quiso contestar.

Te puede interesar: El sensual contoneo de Jessica Cediel que «debía» a sus seguidores; le llovieron elogios

“No te pases de filtros”, le comentaron a la también modelo. Por lo que en un video en su cuenta donde suma más de 9 millones de seguidores, respondió: “Tengo varias cositas por comentarles, la primera es que gracias por tanto cariño, me encanta que les gusten los cambios, los cambios son buenos. Por DM me están diciendo que parezco búlgara, rusa, mejor dicho, me encanta. Y los haters que no pueden faltar, las viejas feas sin vida y envidiosas están diciendo que esto es un filtro. Vean que no se me deforma nada. Esta es mi carita, yo que culpa tengo”, comentó la bogotana.

MÁS SOBRE: