Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

El sensual contoneo de Jessica Cediel que «debía» a sus seguidores; le llovieron elogios

La presentadora de ‘La Descarga’ compartió un candente movimiento de caderas que hizo volar la imaginación de sus admiradores.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessica Cediel  •  

Jessica Cediel es considerada como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional, así como una de las presentadoras más talentosas con una amplia trayectoria frente a las cámaras. La bogotana suele interactuar con sus seguidores en Instagram, al dar detalles de sus viajes, sobre su salud, así como de su pasión por el baile.

Cediel se ha referido en varias ocasiones sobre el especial gusto que tiene por la actividad física, con lo que ha logrado mantener su esbelto físico. De ahí, que más de un admirador le pregunte por su secreto para conservarse a sus 40 años, como sucedió con un candente baile que publicó en su perfil de Instagram.

¿Cumplió a sus admiradores?

“Mis ojos son para ti. Les debía una sacudida. Tranquilos bebés que este 2023 regreso con toda”, escribió Cediel. Luciendo un top color blanco y un jean, la presentadora presumió sus ‘curvas peligrosas’ y abdomen marcado.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues exaltaron que no parece que le pasaran los años.

Mira también: “Me sentía casi empelota”: El vestido que Jessica Cediel casi no se atreve a usar

Me cuesta creer que esta mujer tenga 40 años”; “Qué cuerpazo”; “Jessica es única”; “Divina, yo quiero estar así a mis 40”; “A esta mujer no le pasan los años, es divina”; “La edad no es un límite para hacer y lucir lo que quiera”; “Quiero ver tu rutina de ejercicio”; “Extremadamente sensual”, le escribieron.

Cediel ha compartido a través de sus historias su gusto por el ejercicio, pues le ayuda a mantenerse sana. La presentadora indicó que luego de batallar contra el efecto de los biopolímeros en su cuerpo, se ha enfocado más en su estado de salud.

Te puede interesar: ¡Sin tapujos! Jessica Cediel confesó cómo se considera en la cama y su número de parejas

Controversia en redes

Recientemente, la modelo se mostró ‘sin filtros’ a sus seguidores pues pidió que no la critiquen si la ven al natural en la calle.

“Miren las manchas niñas, mis vacaciones, mi piel es así manchada, yo que hago. Mancha, mancha, mancha, esta soy yo sin filtros, ni maquillaje, solo un poco de protector solar. No me las tapé”, indicó en aquel momento.

A pesar de los elogios también ha sido criticada en redes como reveló en una ocasión, pues sostuvo que han llegado a escribirle mensajes ofensivos sobre su cuerpo.

MÁS SOBRE: