Artículo
Jessica Cediel

Crédito: Instagram @jessicacedielnet

Parece búlgara: Jessica Cediel se robó los suspiros y despertó envidias por su nuevo look

La presentadora sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de imagen, la modelo luce ahora lentes de contacto de un tono azul claro.

dgarcia
Archivado en: Jessica Cediel  •  

En un video compartido en sus redes sociales Jessica Cediel agradeció a sus fanáticos por apoyarla en su nuevo cambio de imagen y por los comentarios que ha recibido sobre lo hermosa que se ve, con el nuevo color azul claro de sus lentes de contacto.

“Me encanta que les gusten los cambios, los cambios son superbuenos, por DM me están mandando como que parezco búlgara, que parezco rusa… que mejor dicho espectacular”, dijo la presentadora en su video.

Sin embargo, así como la modelo ha recibido cantidad de halagos, también comentó que ha recibido varias críticas por la manera de varias mujeres que la han criticado por utilizar filtros en sus fotos: “Los haters que no pueden faltar, las viejas feas, sin vida y envidiosas, están diciendo que esto (la modelo señaló su rostro) no es un filtro, es mi carita, ¿yo que culpa tengo?”.

Le puede interesar:  Mamá de Valentina Trespalacios lloró en la audiencia al ver las pruebas del asesinato 

Ante los comentarios de muchos por supuestamente abusar de los filtros, la modelo dijo que la gente se la pasaba criticando por todo, pero que ella no puede hacer mucho al respecto.

Le puede interesar: “Quedé como en shock”: testimonio del presunto novio colombiano de Valentina Trespalacios 

Cediel señaló que ella montaba en sus redes lo que a ella le salía del corazón: “Si quiero montar un video bailando lo montó, con maquillaje y sin maquillaje… trabajando o de viaje. Eso soy yo y eso es lo que entiende mi comunidad, que es linda y hermosa y que me acompaña desde hace ya tanto tiempo, por eso somos nueve millones y pico, porque la gente se identifica de corazón conmigo”.

Le puede interesar: Confirmado: Abogado reveló que Valentina Trespalacios tenía otro novio en Colombia

La presentadora se mostró firme ante las críticas y los comentarios negativos de otros, ella argumentó que: “No esperen acá un video institucional de como educar… Ahí voy con mis virtudes y con mis defectos porque obviamente no soy perfecta, ni pretendo serlo”. Para finalizar también invito a todos sus seguidores a ser felices y a dejar el odio: “El mundo ya tiene odio como para que usted también tenga odio en su corazón. Si el otro es feliz y a usted no le hace daño, pues hágale” concluyó la modelo.

Redacción por: Laura Sánchez Peña

MÁS SOBRE: