Jhonny Rivera baile a Esperanza Gómez.

Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se “alborotó” y le hizo un candente baile a Esperanza Gómez

El cantante de música popular se ‘tiró los pasos prohibidos’ en medio del escenario y sorprendió a la actriz de cine para adultos.

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •   Jhonny Rivera  •  

Esperanza Gómez y Luchito Humor empezaron las presentaciones de su gira ‘A Tirar Risa’ en la que recouchito humor rrerán varias ciudades del país respondiendo preguntas ‘picantes’ con un toque de comedia. Los creadores de contenido tuvieron un invitado especial en uno de sus shows, se trató de Jhonny Rivera, quien dejó al público y a la caldense con la boca abierta al mostrar sus dotes para el baile.

El intérprete de ‘El Pegao’ se subió al escenario y mostró sus mejores pasos, girando y moviendo sus caderas al ritmo de la música. En el video se ve a Gómez aplaudirle y sonreír mientras el pereirano hace algunos movimientos sugestivos de cintura.

Mira también: ¿Quiénes lo besaron? Jhonny Rivera causó furor en redes con foto junto a dos famosas

¡Hasta el piso!

“Esperanza Gómez me sacó los pasos prohibidos”, escribió el artista en el video que publicó en su cuenta de Instagram. “Esta mujer me alborotó todos los músculos”, agregó el cantante y los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar.

Su hijo, Andy Rivera, no se quedó atrás y escribió: “Hay niveles de niveles”. Por otra parte, los internautas aprovecharon la oportunidad para comentar con humor sobre los pasos de baile del cantante.

“Tan lindo”; “Mi parcero va solo con ese swing”; “La sacó del estadio, qué buena energía viejo”; “Es el tipo de hombre que a esta mujer le encanta”; “Qué sabor”; “Los pasos finales son los mejores que he visto”, escribieron en la publicación.

Vale la pena resaltar que Rivera se ha hecho tendencia en varias oportunidades por su carisma y la sencillez que le ha demostrado a sus seguidores. Esta cercanía con su público ha hecho que le hagan todo tipo de peticiones en redes sociales, como dinero, grabaciones de canciones, e incluso de carácter más íntimo.

Te puede interesar: “Han caído como 4 personas” Jhonny Rivera se metió un problema por publicidad engañosa

Hace un tiempo, el cantante reveló en una dinámica de preguntas y respuestas que tenía acumulados gran cantidad de mensajes de Instagram con números de cuentas bancarias y de una persona que le pedía que le regalara un carro. El intérprete de ‘Siga Bebiendo’ explicó que no tenía la capacidad de cumplir cada uno de los pedidos de los internautas.

Una controversial petición

Asimismo, Rivera sostuvo que varias mujeres le escribieron pidiéndole su semen para realizar procesos de inseminación artificial y cumplir sus sueños de ser madres. El pereirano se mostró sorprendido y le aclaró a la admiradora que no lo haría.

Yo pensé que era un chiste y no, la señora quería ser madre soltera y no encontraba con quién tener un bebé (…) Yo ignoré el mensaje y después que hice esa publicación me empezaron a llegar más mujeres que quieren ser madres solteras”, detalló.

“Ese hijo sería el heredero de todo lo que yo he conseguido y yo no tendría cómo criarlo porque yo no viviría con ella porque ni la conozco, ni estoy enamorado, o sea que el niño nacería sin papá siendo yo el papá”, puntualizó el cantante.

@luchitohumor8 @JhonnyRivera ♬ sonido original – LUCHITO

 

MÁS SOBRE: