Foto: Captura de pantalla programa Desnúdate con Eva Rey

¿James o Falcao? Esperanza Gómez confesó con quién haría una película triple x

La modelo ya tiene su favorito entre estos dos ‘cracks’, ¿quién es?

Alfonso Narváez
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

La creadora de contenido para adultos Esperanza Gómez es una de las mujeres más sensuales y ardientes de Colombia. Ha sabido como mantenerse activa en la industria gracias a sus encantos, sensualidad, curvas y pensamiento empresarial.

Empezó en la industria con tan solo 28 años de edad. Con el paso del tiempo su nombre fue tomando fuerza y popularidad en el medio de contenido para adultos, sin embargo, hay una frase que la llevó a ser recordada por millones y es: “Jue/%#$, qué rico”.

Ver también: “Es una mamacita”, El piropo de Esperanza Gómez a Verónica Alcocer ante pregunta candente

La actriz fue desarrollándose mejor en la industria, dando entrevistas y apareciendo en más proyectos, hasta que un día le dijeron que la expresión era muy conocida por las personas.

“Yo no sabía, hasta un año después de que empezó a hacerse popular la frase, cuando la gente me decía: ‘Esperanza, dime juep&/%, qué rico’”, comentó la actriz en medio de una conversación con Martín de Francisco y Santiago Moure en el programa ‘La tele letal’.

Su profesión es objeto de polémicas y de tabúes, pero aún así a ella le gusta y es su pasión. Incluso en una dinámica de preguntas y respuestas, le preguntaron si alguna vez había sido trabajadora sexual. Ella respondió: “no, porque, afortunadamente, siempre tuve desde los 17 años novios ricos que me daban todo y el modelaje que me ayudaba. Lo que hago ahorita es mi pasión”.

Te podría interesar: “Una reina”: la ‘jugada maestra’ de una mujer para que no la robaran dentro de un bus

¿James o Falcao?

Hace poco la modelo fue invitada al programa ‘Desnúdate con Eva Rey’ y fue en donde la pusieron a elegir entre estos dos ‘cracks’ del fútbol colombiano. La española tiene una dinámica de preguntas rápidas.

Le explico y le dijo lo siguiente: “Vamos a hacer un juego y tienes que elegir con quién harías una escena de contenido para adultos, vamos a rodar una película y te voy a dar la oportunidad de que elijas».

Los primeros en aparecer fueron los dos futbolistas, James Rodríguez y Radamel Falcao. Con su estilo pícaro que la caracteriza, la modelo le contestó a Eva que no podía elegir a uno solo y menos si es para rodar una película de contenido para adultos. “No sé, yo me quedo con los dos, yo puedo con los dos”, confesó.
En el juego también aparecieron nombres como: Carolina Gómez, Paola Turbay, Martín Santos, Gustavo Petro, Lina Tejeiro, Alejandra Azcárate, entre otros personajes de la vida pública.

Necesitas saber: ¿Lo logró? Así le fue a Luchito al pedirle a Esperanza Gómez salir en una de sus películas

@desnudateconeva

A quién elegirías para rodar una escena de S3xO? 😈😂🥶

♬ sonido original – Desnúdate con Eva