Foto: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera se quitó la camiseta e hizo ‘los prohibidos’ con canción de su hijo

El cantante apoyó uno de los recientes lanzamientos de Andy Rivera, así que al son del reguetón mostró sus movimientos.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se robó la atención de sus seguidores luego de compartir un video sin camiseta, mientras bailaba la ‘No Pinto Pajaritos’, la canción que recientemente lanzó su hijo Andy Rivera y con la que demostró cómo le va bailando reguetón.

Dentro del gimnasio que tiene dentro que su grande finca, lugar donde se muestra disfrutando de diferentes actividades relacionadas con los animales, Rivera mostró que disfruta de la música de su hijo, a quien no duda en manifestarle su amor cuando puede.

Uno de los primeros en comentar el video del cantante fue Andy, quien escribió un lindo mensaje en los comentarios y halagó el estilo de su padre.

Mira también: Conmovedora escena: niño pidió a Jhonny Rivera que le cantara a su papá; está en la cárcel

“Demasiado flow, te amoooooo, me apoyas hasta las canciones subiditas de tono, gracias por tu apoyo pa. Has sido toda mi inspiración para siempre creer y trabajar duro. Te amo papá con mucho flow”, comentó Andy.

Seguidores de Jhonny escribieron que admiraban su forma de ser como papá, su humildad y hasta lo piropearon.

“Usted es la definición total de lo que realmente es un padre”, “los prohibidos de Jhonny”, “hasta lindo se ve bailando reguetón”, “admiración total”, “Andy debería llevar a su papá a los conciertos y ponerlo a bailar”, “excelente papá”, “no te mueves tan bien, pero la actitud es lo que importa”, “gran equipo, Andy canta y tú bailas”, son algunas de las cosas que se leen.

¿Qué tal se mueve?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Fan se tatuó su nombre

Jhonny Rivera fue sorprendido por un fanático que compartió el tatuaje que se hizo en su antebrazo, donde está el nombre completo del artista más la fecha 8 de enero de 2023. La foto logró ser viral y el personaje dividió los comentarios, pues muchos no entienden hasta dónde es capaz de llegar la fanáticada.