Johnny Rivera

Crédito: Instagram @jhonnyrivera

Conmovedora escena: niño pidió a Jhonny Rivera que le cantara a su papá; está en la cárcel

El cantante se conmovió con la petición del pequeño y en medio de su concierto le dedicó una serenata al hombre.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

Jhonny Rivera se ha ganado la admiración de un gran número de colombianos, no solo por su música, sino por su gusto por ayudar a quienes más lo necesitan. El cantante ha sido reconocido en varias ocasiones por ayudar a quienes se lo han pedido, así como rescatar a los animales que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

A finales del 2022, el cantante se hizo tendencia en redes sociales al hacer una apuesta con el influencer Yeferson Cossio para regalar obsequios a niños en Pereira. El artista ganó y el creador de contenido les alegró la Navidad a los menores en esa fecha especial.

Reconocimiento en redes

El intérprete de ‘El Pegao’ rescató a un caballo en la vía cerca del municipio de Bolívar en el departamento del Cauca. El pereirano se conmovió al ver que el animal tenía una pata severamente afectada, luego de que lo arrollara un camión. Rivera explicó que en su momento se acercó al dueño para comprarlo, pero este se lo regaló para que pudiese ayudarlo.

Valentino, como lo nombraron, fue intervenido en septiembre el centro veterinario de la Universidad CES y desde entonces ha recuperado la movilidad gracias a los cuidados que recibe en la finca del cantante. Esta no es la primera vez que el artista demuestra su corazón por los animales.

Mira también: ¿En busca de sugar? Aida Victoria se refirió sobre rumores de romance con Jhonny Rivera

El cantante se bajó del bus en que se movilizaba con sus músicos para salvar a un perro que había sido dejado en la vía. Rivera explicó que luego de alimentarlo intentaron subirlo al vehículo, pero no se dejó.

Por lo que les pidió a sus seguidores si podían hacer un llamado a las autoridades de la región para que el animal fuera rescatado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Un conmovedor momento

El cantante hizo un gesto en una de sus presentaciones que no pasó desapercibido para los internautas.

Un menor le pidió que dedicara una canción a su padre que se encuentra en la cárcel, a través de una videollamada.

Te puede interesar: Lo cogieron de marrano: Jhonny Rivera les suplicó a sus fans que no le pidan más ayudas

“Ya había terminado el concierto en Suratá y se acercó este niño llorando, que él quería dedicarle esta canción a su padre que estaba en la cárcel. El papá empezó mirando a la cámara desde el celular y después solo escuchaba”, indicó el artista.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues resaltaron su gesto.

“Cuántos más llorando”; “Coss que hacen único a Johnny Rivera”; “Qué fuerte saber el niño y entender la letra de esa canción”; “Jhonny tú no eres de este planeta, gracias por tu sensibilidad”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

MÁS SOBRE: