Tumba

Crédito: Getty

Jóvenes en Cali se grabaron profanando una tumba: jugaron fútbol con los restos del cuerpo

La escabrosa escena sucedió en un cementerio de Cali y los jóvenes hasta patearon los huesos y jugaron con el cráneo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En las últimas horas se conocieron unas imágenes insólitas de unos jóvenes profanando una tumba, al parecer, en el Cementerio Metropolitano de Cali.

Las autoridades de la capital del Valle ya se encuentran investigando la situación pues este hecho no dejó de causar conmoción e indignación.

Mira también: Requisa terminó con dos policías agredidos por la comunidad al oriente de Cali

Las imágenes compartidas a través de redes sociales muestran cómo un grupo de jóvenes posan al lado de la tumba con un cadáver todavía en descomposición.

En la escabrosa imagen que publicaron en redes sociales se aprecia a los individuos sonrientes y tapándose la nariz por el fuerte hedor del difunto. Uno de ellos incluso con un arma blanca en la mano.

Posteriormente, en un video se aprecia cómo pisan los huesos del cadáver y uno de ellos juega con el cráneo.

El reportero gráfico del diario El Tiempo, Juan Rueda, quien difundió la cruda imagen, aseguró que los restos del cadáver corresponderían a un compañero asesinado de estos muchachos. Quienes encontraron la tumba en mal estado y decidieron sacar los huesos del difunto.

El brigadier general, Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali se pronunció ante esta situación y confirmó que, aunque el cementerio cuenta con vigilancia privada, las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los hechos ocurridos allí.

“Estamos tomando contacto con los administradores de este cementerio. Allí hay una vigilancia privada que tiene la corresponsabilidad de generar la seguridad dentro del establecimiento santo. Hay un personal de policía judicial investigando si realmente sacaron un cuerpo o simplemente estos jóvenes sacaron un material fotográfico”, dijo Gualdrón.

Te puede interesar: Fiscalía se meterá ‘la mano al bolsillo’ y pagará millonada a Carolina sabino: ¿de cuánto?

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar y la indignación se tomó a los internautas que rechazaron este acto insólito en Cali.

 

MÁS SOBRE: