Nacional

Crédito: Tiktok koquiny__

Jugador de Nacional se negó a regalarle la camiseta a un hincha: “Vale 350”

Luego de un partido, el hincha quería que el futbolista le obsequiara la prenda, sin embargo, la reacción del mediocampista generó división de opiniones.

jcarreno
Archivado en: Atlético Nacional  •  

Atlético Nacional es uno de los equipos que ya se encuentra muy cerca a la clasificación de los 8 mejores del Fútbol Profesional Colombiano. A pesar de que recientemente sufrió una goleada estrepitosa ante el América de Cali, el conjunto verdolaga se sobrepuso y los últimos dos juegos, tanto de Liga como de Copa, los ganó sin ningún inconveniente.

El más reciente partido lo disputó ante Envigado en el estadio Girardot, donde con goles de Samuel Velásquez y Eric Ramírez, consiguieron golear 3-0 al conjunto naranja y ubicarse en la tercera posición, detrás de Águilas Doradas y América de Cali.

Mira también: Video: Autuori se rio cuando le preguntaron si pediría perdón a hinchas de Nacional

Pero Atlético Nacional no solo tiene la Liga como objetivo para este segundo semestre, también lo es la Copa donde actualmente disputa los cuartos de final contra Águilas Doradas.

El partido de ida se jugó en Rionegro, donde los dirigidos por Amaral derrotaron a los de Cesar Farias por dos tantos a cero. El juego de vuelta de este partido se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en el estadio Atanasio Girardot.

Pese a que el juego en Rionegro contó con un golazo, no escapó a una polémica finalizado el mismo. Todo por cuenta de la petición de un hincha que se encontraba en la tribuna del estadio Alberto Grisales.

Uno de los aficionados verdolagas vio cómo se acercaba el mediocampista Nelson Deossa para saludar a la fanaticada y le pidió que le regalara su camiseta. No obstante, el gesto del jugador desató polémica en las redes sociales.

“Vale 350, 350 vale”, le dijo Deossa al hincha que la quería regalada. Luego del gesto del jugador caldense, los internautas entraron en polémica. Unos defendieron al jugador, asegurando que, si la regalaba, a él le iban a cobrar los 350 mil pesos. Mientras que otros reprocharon el gesto del volante verdolaga.

Te puede interesar: Hinchas de Nacional culparon a su vicepresidente por la derrota ante Millonarios

“Ellos solo pueden regalar camisetas al final de temporada, antes no pueden se las cobran”, “Cuidado se descuadra con esos 350” y “Cuidado te descuadran 350 de tus 80 millones”, fueron algunas de las reacciones.

@koquiny__ Lo que vale la camiseta de Nelson de Ossa de Atletico nacional 😂 #nelsondeosa💀 #atleticonacoonal💚🤍💚 ♬ sonido original – KOKO USUGA

 

MÁS SOBRE: