Nacional

Crédito: Getty

Hinchas de Nacional culparon a su vicepresidente por la derrota ante Millonarios

El cuadro verdolaga cayó nuevamente derrotado ante Patronato por la Copa Libertadores. Su hinchad amostró todo el descontento contra los dirigentes.

jcarreno
Archivado en: Atlético Nacional  •  

Atlético Nacional no pasa por su mejor momento. Desde la derrota el anterior sábado ante su archirrival, Millonarios, por la final del fútbol colombiano, el cuadro verdolaga volvió a caer, pero en esta ocasión por la Copa Conmebol Libertadores.

Los dirigidos por el brasileño Paulo Autori perdieron por la mínima diferencia en el estadio Atanasio Girardot ante Patronato de Argentina. A pesar de que el cuadro verdolaga ya estaba clasificado a octavos de final de la copa, la intención de los colombianos era finalizar en el primer lugar.

Mira también: ¡Insólito! Hincha de Millonarios se luxó la mandíbula tras gritar el gol del título

Con esta derrota, Nacional finaliza en la segunda posición en del Grupo H del torneo continental por detrás de Olimpia de Paraguay.
No cabe duda de que la derrota en la final de la Liga le sentó como un ‘balde de agua fría’ al Rey de Copas, que ahora buscará resarcirse ante su hinchada en el torneo del segundo semestre y en la fase de octavos de la Libertadores.

Hinchas de Nacional protestaron contra su dirigencia

Desde la fecha en la que hubo disturbios en el estadio Atanasio Girardot ante América, se sabía que la relación entre hinchada y dirigentes no andaba para nada.

Mucho menos después de perder la final contra Millonarios, donde los aficionados no colmaron las tribunas del escenario deportivo como es costumbre.

Además, los hinchas ubicados en la tribuna norte no se quedaron con los brazos cruzados y le reclamaron con vehemencia a la dirigencia de su equipo, entre otras cosas, le pidieron la dimisión a su vicepresidente ejecutivo: Benajamín Romero.

Te puede interesar: “Es una emoción muy grande”: Llorando, ‘Gamero’ habló tras triunfo de Millonarios

“Benjamín ya sacaste a tu equipo campeón. ¿Cuándo te vas?”, decía una de las banderas que se alcanzaron a captar en el juego ante Patronato.

MÁS SOBRE: