Foto: captura video YouTube MasterChef Colombia

Foto: captura video YouTube MasterChef Colombia

Jurados de ‘MasterChef’ revelaron quién es su favorito y más de uno quedó aburrido

Uno de los participantes sorprendió a los chefs con su evolución en la competencia.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

El reality en el que celebridades se enfrentan la cocina ‘MasterChef Celebrity’ no para de dar de qué hablar entre los televidentes por cuenta de todo lo que pasa en medio de la competencia.

Para esta temporada, la competencia y rivalidad está que arde y no precisamente por la exigencia de los jurados que cada vez aumenta, sino por la tensión entre los participantes, quienes protagonizan polémicos momentos en cada uno de los capítulos.

En el capítulo 79, las celebridades con delantal negro se enfrentaron a un reto de salvación en el que el ingrediente principal era el café.

Te puede interesar: Martha Isabel divide opiniones por jugada “venenosa” contra Carolina Acevedo en MasterChef

En esta oportunidad, Juan Pablo Barragán, Diego Sáenz, Natalia Sanint, Carolina Acevedo, Zulma Rey, Biasso y Adrián se le midieron al reto para conseguir su salvación y aunque algunos les fueron muy bien, a otros no tanto.

Al momento de pasar al atril, los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier se mostraron sorprendidos con el talento y evolución de algunos participantes, pero, principalmente del de el comediante Adrian, quien una vez más dejó con la boca abierta a los chefs con sus preparaciones.

El participante apareció con, según los jurados, un postre de alta gastronomía francesa, plato el cual llamó ‘Alí babá’. El primero en pasar a juzgar y probar el plato fue Rusch, quien con la primera cucharada quedó fascinado con lo hecho por el comediante y destacó que su plato demuestra lo mucho que está estudiando.

“No solo está delicioso, a mi me alegra me enorgullece que estudie y que haga este tipo de preparaciones que no son fáciles y que no todo el mundo sabe que existen”, inició diciendo Rausch.

Jurados revelan quién es su favorito

El siguiente en pasar a probar la preparación de Adrián fue Nicolás, quien tampoco evitó regarse en halagos hacia el participante, atreviéndose a señalar que es uno de los favoritos en la competencia.

“Ya se está pintando desde hace rato como el que más está estudiando, el que menos está durmiendo, ¡Apréndanle! Usted está corriendo bien adelante, solo le ven el polvo, hermano, en este momento yo no tengo pelos en la lengua para decir que usted es el favorito, sin duda por lo que está demostrando”, indicó de Zubiría.

Las palabras del chef dejaron a muchos sorprendidos y a otros hasta aburridos con la revelación del jurado. Una de ellas fue Carolina Acevedo, quien no dudó en reaccionar al respecto.

“Juep… ¡a mi porque no! Me va a tocar decirle que me unte de eso que se echa”, mencionó la actriz.