Foto: captura video MasterChef

Foto: captura video MasterChef

Martha Isabel divide opiniones por jugada “venenosa” contra Carolina Acevedo en MasterChef

Según seguidores y los mismos participantes, la estrategia de Bolaños desató toda una “guerra” en la competencia.

drodriguezb
Archivado en: Martha Isabel Bolaños  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La competencia en el exitoso reality de cocina ‘MasterChef Celebrity’ está en su mejor punto para sus miles de seguidores, pero no precisamente por la exigencia de los jurados, sino por cuenta de las rivalidades entre sus participantes que hacen más emocionantes cada episodio.

Una de las más sonadas de la temporada de este 2023 es sin duda la de las dos actrices, Martha Isabel Bolaños, recordada por su personaje de la ‘Papuchurra’ en ‘Betty, la fea’, y Carolina Acevedo, quien dio vida a Rosmery en ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

Te puede interesar: “No me hables mal”: Claudia Bahamón regañó a Martha Isabel Bolaños en MasterChef

Lo anterior porque desde el inicio de la competencia, ambas famosas tuvieron encontrones que dejó en evidencia que su relación no es la mejor.

La jugada de Martha Isabel contra Carolina

En el más reciente capítulo ambas actrices se convirtieron en protagonistas luego de hacer ‘arder en llamas’ la cocina de ‘MasterChef’ con un nuevo encontrón.

En un nuevo reto en parejas, los jurados premiaban al peor plato dándole la posibilidad de ponerle el delantal negro y sentenciar a la pareja que los ganadores quisieran.

El particular reto hizo que los participantes comenzaran a comentar al respecto y comenzar a crear estrategias que les evitara el delantal negro.

Varios se mostraron cautivados por esto, especialmente Bolaños, quien señaló que para ella sería chévere ponerle el delantal negro a Acevedo.

“Cocinar mal para ponerle el delantal negro a otra persona sí tiene algo de veneno que en este momento descubro que me atrae un poco (…) la acción de ponerle el delantal a una persona está muy chévere y sobre todo si es a Carolina ”, inició diciendo Bolaños

Por su parte, Carolina se mostró indignada con la situación y rechazó el que quieran cocinar mal solo para sentenciar a alguien

“Decir – voy a cocinar feo pésimo para ponérselo a ella – eso es odio, es ser una persona perversa, es ser una persona mala”, señaló.

Estando en la cocina y al ver la actitud de su rival, Carolina enfrentó a Martha Isabel y le preguntó que se lo quería poner a ella, a lo que la actriz respondió sin pensarlo: “sí, es posible”.

Luego de cocinar, finalmente Martha y su pareja, Natalia Sanint, ganaron el reto y fueron ellas las encargadas de elegir quienes portaban el delantal negro, por lo que, tal y como lo anunció desde un principio, eligió a Acevedo y su compañero Diego Sanz, lo que desató una “guerra” en la competencia.

“Lamento mucho Diego que estés involucrado, pero se lo pongo a ustedes dos”, indicó la actriz.

La jugada de Bolaños desató todo tipo de comentarios en redes sociales y mientras unos aplaudieron su estrategia señalando que hace parte del juego, otros la criticaron y la tildaron de “jugar sucio”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)