Noticias

“Morronga, loca, esquizofrénica”: Aida Victoria respondió a tiradera de Karen Sevillano

Este agarrón entre las in fluencers se dio en el marco del lanzamiento de la nueva canción de Andy Rivera: “Dudas de Mí”

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Aida Victoria Merlano
Esta semana se presentaron varias controversias entorno a una supuesta escena romántica entre la influencer Aida Victoria Merlano y el cantante de música urbana: Andy Rivera.

Y es que las campañas de expectativa del cantante risaraldense han dado para todo y han generado gran división de opiniones, pues en esta ocasión no fue la excepción.

Mira también: Aida Victoria Merlano reveló su pasado oscuro y la transformación de sus glúteos

Las redes sociales explotaron en reacciones y con cientos de especulaciones acerca de un supuesto romance entre Rivera y Merlano. Y es que todo generó más alboroto porque después de revelarse que todo se trataba de un video musical protagonizado por la costeña, la influencer vallecaucana Karen Sevillano enfiló sus palabras en contra de Merlano y la atacó por lo que ella considera: “no ponerse límites”.

A través de un video, Sevillano arremetió contra Aida Victoria no sin antes comentar que la barranquillera “se mete en un bochinche cada semana. Que se comió con Yeferson Cossio, que se comió con Westcol, que se comió con Naldy y ahora que se comió con Andy Rivera”, dicen”.

Pero no contenta con cuestionar la vida sentimental y la vida sexual de la creadora de contenido costeña, dejó a un lado la canción ‘Dudas de mí’ y le criticó la supuesta falta de límites.

“Por la plata el mono y aquí ella es King Kong. Pienso que está mal que vos te hablés con una persona, la persona te cuente las cosas, y después por trabajo tengan este tipo de cercanías”, dijo Sevillano, refiriéndose puntualmente a la relación que tuvieron Andy Rivera y Lina Tejeiro.

Finalmente, Sevillano dijo que Aida Victoria: “se presta para todo y no le importa nada”.

@karensevillano7CHISME MUCHACHAS♬ sonido original – KAREN SEVILLANO

La respuesta de Aida Victoria

Como es costumbre, Aida Victoria no se quedó con esa tiradera y le respondió contundentemente a Sevillano. Primero le criticó el hecho de que hablara acerca de sus relaciones sentimentales.

Posteriormente, aseguró que a ella no la buscó Andy Rivera para la grabación del video si no su papá, es decir Jhonny. Además, dijo que ella ya hizo plata, por eso trabaja “no con el que tiene para pagar sino con el que a ella le da la gana”.

Te puede interesar: “Usted se calla”: Yina Calderón y Karen Sevillano se pelearon en ‘Duro Contra el Mundo’

“Eres la menos indicada para juzgar a las personas con esos estándares morales, porque cuando uno tiene rabo de paja se aleja de la candela. Agarra esas palabras y se las mete: en ese corazoncito venenoso que Diosito te dio”, respondió Merlano.

@tatam.c Aida Merlano le responde a karen Sevillano #polemica #polemicastiktokers #polemicastiktok #chismesito #chisme ♬ sonido original – Tatam.c🍭

MÁS SOBRE:

Exit mobile version