Karol G

Crédito: Getty

Karol G recibió inesperado detalle que le recordó a Anuel AA: “Me morí”

La artista paisa se mostró bastante sorprendida con este detalle de una persona muy especial

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

La cantante paisa Karol G ha dado de qué hablar en las últimas semanas por cuenta de su aparente romance con el también artista urbano Feid.

La ‘Bichota’ pasa por un momento inmejorable desde que lanzó su reciente producción musical ‘Mañana será Bonito´. Además, la canción ‘TQG’ junto a Shakira se encuentra liderando los listados de lanzamientos latinos en las principales plataformas de streaming.

Mira también: ¡El tiempo vuela! Papá de Karol G revivió video de la primera tarima de ‘La Bichota’

Además, Karol G logró sacudir a la tierra del reguetón, Puerto Rico, con sus shows imponentes donde interpreta temas como: ‘’Tusa’, ‘Provenza’, ‘El Makinon’ y ‘Cairo’, entre muchas más.

Los momentos que vivieron los fans de la ‘Bichota’ fueron excitantes, tanto así que logró sold out en los 3 shows en el estadio Hiram Bithorn. Donde también se presentaron varias sorpresas.

Recientemente, en una de sus presentaciones, la artista colombiana recibió un tierno regalo por parte de un niño. Nada más ni nada menos que de Pablo Anuel, el hijo de su expareja sentimental Anuel AA.

En un video que se filtró en redes sociales se logra apreciar como el menor se aproxima hasta la artista antioqueña y le obsequia unas flores. La reacción de la cantante fue de sorpresa, pero también de emoción al recibir este emotivo detalle.

“Todo eso es para mí, me morí”, dijo la artista que abrazó al pequeño y le dio un beso en la mejilla.

Vale la pena recordar que la historia de amor entre Karol G y Anuel AA fue una de las más trascendentes en el género urbano. La complicidad y la química que hacían ver durante los más de dos años de relación fueron evidentes. Sin embargo, de ese romance solo quedan los recuerdos.

Te puede interesar: Revelan la primera fotografía de la hija recién nacida de Anuel AA y Yailin

Anuel AA y Yailin la Más Viral, aunque están separados, recibieron a su pequeña hija llamada Cattleya. La dominicana compartió las tiernas fotos y también reapareció en redes con un video en el que sonaba de fondo la nueva canción de su expareja. ¿Habrá reconciliación? Solo el tiempo lo dirá.

MÁS SOBRE: