Anuel AA

Crédito: Getty

Revelan la primera fotografía de la hija recién nacida de Anuel AA y Yailin

Con un conmovedor mensaje, los artistas urbanos dieron la bienvenida a su pequeña ‘Cattleya’

jcarreno
Archivado en: Anuel AA  •  

Finalmente nació la hija del reguetonero Anuel AA y de la cantante dominicana conocida como Yailin, ‘la más viral’. A través de unas fotografías en su cuenta de Instagram, la artista mostró el nacimiento de su hija acompañada del puertorriqueño.

En las fotografías se puede apreciar cómo recibieron a la pequeña Cattleya, no obstante, taparon su rostro con una imagen de la orquídea. En la segunda aparecen los papás de la recién nacida mirándose con plena felicidad de recibir a su hija.

Mira también: “Pa’ que te Pique el Anuel”: Los mejores memes y reacciones a ‘TQG’ de Shakira y Karol G

“Ansiosos de verte crecer fuerte y valiente, llena de amor y felicidad. Estamos emocionados por la aventura que es la vida, y estamos felices y agradecidos por vivirla contigo. Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, escribió Yailin etiquetando la cuenta de Instagram de la bebé.

Vale la pena recordar que el nacimiento de la bebé ha estado enmarcado en una serie de rumores acerca de la ruptura de sus padres. Y es que el mismo Anuel confirmó en un video que se difundió en redes sociales que ya no continuaba con la madre de su hija.

“Estoy esperándola, ya tu sabe, estoy feliz. La mamá y yo ya no estamos juntos por cosas de la vida, que está embarazada, que podemos estar en una familia bajo el mismo techo pero por cosas de la vida ya no estamos vivos, ¿entiendes? No vamos a hacer un circo, hablando, que por qué sí, que por qué no. Entiende lo que te digo”, dijo el artista puertorriqueño hace poco más de un mes en un Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Deddie Romero (@deddieromero)

Te puede interesar: ¡El tiempo vuela! Papá de Karol G revivió video de la primera tarima de ‘La Bichota’

Cattleya es la segunda hija reconocida del cantante puertorriqueño. Su primogénito es Pablo Anuel de 8 años y el año anterior nació Gianella Gazmey Vallecilla, quien su madre colombiana manifiesta que también es hija del intérprete de “Ella quiere beber”.

MÁS SOBRE: