Karol G y su padre

Crédito: Instagram @papag_kg @karolg

¡El tiempo vuela! Papá de Karol G revivió video de la primera tarima de ‘La Bichota’

Aunque su transformación física es evidente, su voz sigue cautivando a millones como lo hizo en sus inicios hace varios años.

Alfonso Narváez
Archivado en: Karol G  •  

Karol G es una de las artistas urbanas más sonadas en el mundo, como lo dejó claro el éxito de su canción con Shakira, ‘TQG’ al llegar al número uno global. Así como la acogida de su álbum ‘Mañana Será Bonito’, que se posicionó en el primer lugar en la lista de Estados Unidos, siendo el primero con un repertorio de canciones en español.

‘La Bichota’ no pudo contener el llanto al darle la noticia a sus seguidores, a quienes extendió su agradecimiento. “Me siento así de emocionada y lo comparto porque me siento que Dios es muy lindo conmigo porque todo se me da porque de verdad mi equipo y yo hemos trabajado mucho para esto”, expresó la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Mira también: Sin contener las lágrimas, Karol G agradeció por el éxito de ‘TQG’: «me siento bendecida»

En medio de su mensaje, la artista invitó a sus fans a no dejar de soñar y trabajar duro por las metas. “Es importante para mí elevar el género de la mujer en su máxima expresión, todo lo que pueda lograr que inspire a otras personas. Además, me siento muy especial por todo el amor que me regalan porque son millones de personas en el mundo”, agregó.

La intérprete de ‘Mañana Será Bonito’ demostró que sus esfuerzos no han sido en vano: “Me dan la oportunidad de celebrar todo esto con mi familia (…). Los amo mucho y nunca paren de soñar”, finalizó la artista.

Un video de sus inicios

En medio del revuelo causado por su canción y el posicionamiento de ‘TQG’ en el top global, el padre de la cantante publicó un emotivo video de sus primeros años de su carrera.

En él se aprecia a una Karol G con cabello rubio y apariencia más delgada cantando su tema ‘Ricos Besos’ sobre la cama de su padre. Haciendo la mímica de tener un micrófono en sus manos, la cantante hizo su show en la compañía de su progenitor hace 8 años.

Te puede interesar: El conmovedor mensaje de la hermana de Karol G sobre su cuerpo, tras depresión postparto

“Primera tarima, primer micrófono, primer público 2015. Y hoy cumpliendo sueños” escribió Guillermo Giraldo en su historia.

Los comentarios de admiración por el apoyo brindado a su hija no se hicieron esperar: “Se me metió una Karol G en el ojo”; “El papá en cada momento”; “Él es el verdadero pilar de sus triunfos”; “El poder de los sueños”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Papá G (@papag_kg)

MÁS SOBRE: