Karol G

Crédito: Getty

Karol G sufrió incidente con su falda en pleno show de su tour ‘Mañana será Bonito’

‘La Bichota’ se percató que casi queda sin su prenda durante el show e hizo una maniobra para disimular el impase.

jcarreno
Archivado en: Karol G  •  

La reguetonera colombiana, Karol G, inició por todo lo alto su agenda de shows en los Estados Unidos en el marco de su tour ‘Mañana Será Bonito’, el cual inauguró presentando el complemento de su álbum titulado ‘Bichota Season’.

Karol G se presentó en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, ante miles de espectadores que estaban ansiosos por escuchar todos sus éxitos y también por disfrutar los nuevos temas de su álbum como: ‘TQG’, ‘Cairo’, ‘Gatúbela’, ‘Kármika’ y ‘Dañamos la Amistad’, entre otras.

Mira también: «Se parece a Yailin», le dicen a Karol G tras publicar polémico video

El show de ‘La Bichota’ estuvo pasado por sentimiento, perreo y un derroche de energía que demuestra por qué la antioqueña es una de las artistas del género mejor posicionadas en la actualidad.

Tanto su música, como su puesta en escena y la elección de sus vestuarios fueron objeto de todo tipo de elogios en las redes sociales, que se inundaron con videos de los mejores momentos de su presentación en Las Vegas.

Incidente con su vestuario

 

Sin embargo, la artista también sufrió un impase en pleno concierto. Y es que cuando estaba interpretando ‘Cairo’, su falda se desabrochó en la parte de adelante. La ‘Bichoa’ se encontraba bailando sensualmente, pero pudo percatarse el problema que le ocurrió a su diminuta prenda.

Antes de que la situación pasara a un momento más incómodo, Karol G tomó su prenda y nuevamente la abrochó. Disimuló con baile y con la sensualidad que solo a ella la caracteriza. Por supuesto, los internautas ignoraron la situación y se concentraron en exaltar su belleza, talento y capacidad para hacer vibrar a los asistentes a su show.

“Es la mejor así se haya tenido ese accidente”, “Ay no sé de ropa, ahora lo importante es lo linda que está, Dios que cuerpazo, que brillo, que energía, está WOW”, “Está muy linda y el super cuerpo que tiene” y “Se ve que fue incomodo por su cara, pero siempre descresta como Diosa”, fueron algunas reacciones.

Te puede interesar: El mensaje oculto de la canción ‘S91’ de Karol G que pocos han notado

Karol G continuará su tour ‘Mañana Será Bonito’ en Santa Clara y Los Ángeles, California. Posteriormente visitará Miami, Florida, y San Antonio, Texas.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO