«¿Le pegó?»: Reviven polémico video de Anuel y Karol G

Un video que circula en Internet causó gran preocupación, pues los usuarios se preguntan si la colombiana habría sido víctima de maltrato

lasprilla
Archivado en: Anuel AA  •   Karol G  •  

Recientemente, se conoció en redes sociales que Yailin ‘la más viral’, quien tuvo una relación hace poco con el cantante Anuel, hizo graves acusaciones contra él.

En varias historias de Instagram, la artista publicó que ella había sido víctima de maltrato intrafamiliar por parte de Anuel.

Ver también: “Entiendo la obsesión de Anuel”: Llueven elogios a Karol G por candentes fotos en cucos

“Yo tengo todas las pruebas aquí. Que hasta mi propia casa tuve que comprar ya que ni para eso serviste. Y no seguiré subiendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo 4 veces”.

Asimismo, señaló que se había quedado callada, para evitar conflictos y respetar la privacidad de su hija recién nacida, quien es hija de Anuel.

Esta denuncia causó gran impacto en los internautas, pues no esperaban que el artista fuera violento. Anuel se pronunció y señaló que todo lo que había dicho Yailin era falso.

Ver también: “Un nuevo comienzo”, esto escribió la hermana de Karol G al mostrar regalazo de su familia

En medio de esta polémica, usuarios de Tik Tok revivieron un video en el que aparece Karol G, expareja del involucrado, junto a Anuel. Según los usuarios de esta red social, en el video el cantante le habría propinado una cachetada a la colombiana.

En los comentarios del video se lee que muchos internautas insisten en que sí le habría pegado una bofetada a Karol G. “Dios mío, ella estaba aterrada”, “Le cogió las manos fuertes” y “Uy, pero qué petardo”, son algunos de los mensajes.

Te puede interesar: “Ni Shakira se atrevió a tanto”: Yeison Jiménez opinó de la ‘tiradera’ de Anuel a Feid

Hasta el momento, Anuel no se ha pronunciado respecto a esta grabación que se viralizó.

@djdameluz #anuel #anuelaa #karolg #bebesita #bichota #yailin #yailinlamasviral #6ix9ine #tekashi69 #alofoke #luinnycorporan #dueñosdelcirco #cattaleya @ANUEL ♬ original sound – Dame Luz