Crédito: Instagram @karolg

«Se parece a Yailin», le dicen a Karol G tras publicar polémico video

La cantante antioqueña causó furor en redes sociales al dar a conocer su nuevo proyecto musical.

Alfonso Narváez
Archivado en: Karol G  •  

Desde el comienzo de su carrera, Karol G se ha caracterizado por ser una mujer auténtica y talentosa. Su atractiva personalidad se ha robado la mirada de cientos de fanáticos y ha puesto a más de uno a ‘chorrear la baba’ por su belleza natural y perspicacia.

Su música no solamente se ha encargado de dejar un legado en la cultura colombiana, sino también se ha convertido en el epicentro del orgullo latino alrededor del mundo. Canciones como ‘Mi cama’ o ‘Tusa’ son prueba de los éxitos que ha trazado la ‘Bichota’ a lo largo de su carrera artística y que la han catapultado como una de las reinas del género urbano.

Ver también: Esta es la enfermedad que padece Karol G

Además de dejar grandes himnos para cantar el desamor a todo pulmón o vivir la soltería sin barreras, la paisa se ha ganado el amor de millones de fanáticos y no es para menos, pues la artista colombiana no para de sorprender a sus seguidores en redes sociales.

Recientemente, la intérprete de ‘Ahora me llama’ publicó en su cuenta de Instagram un pequeño video que muestra un adelanto de lo que será su próximo proyecto musical. Se trata del ‘Bichota Season’, el nuevo álbum que estrenará la artista el 11 de agosto de este año y que, al parecer, estremecerá a los oyentes y retumbará cada uno de los rincones del globo terráqueo.

Te podría interesar: El mensaje oculto de la canción de Karol G que pocos han notado

Frente al anuncio de la tan inesperada noticia, los usuarios no se quedaron de brazos cruzados y empezaron a comentar eufóricamente ante la inesperada sorpresa. Algunos expresaron gratitud con la cantante al regalarles más música y afirmaron el deseo de escuchar el álbum los más pronto posible.

“Nunca para de sorprendernos BICHOTA SEASON PUES🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥”, “Yo no estoy preparada para tantoooo🔥🔥”, “Así me gustan los artistas dedicación constancia y darles siempre a los fans más y más”, fueron algunos de los comentarios de los internautas en Instagram.

Ver también: Karol G recibió un regalazo de la Selección Colombia femenina

Así como hubo comentarios de halago y emoción por el anuncio de su nuevo álbum, también hubo críticas que no solo comparaban a la paisa con la rapera dominicana Yailín, sino además asemejaban el parecido de la artista colombiana con la mujer de 21 años.

“¿PORQUE TE PARECES AHORA A LA YAILIN? 😂😂😂 AHORA SI SE NOTA 😂😂😂 @yailinlamasviralreal”, “Entiendo que te quieras parecer a Yailin”, “Uhhhhhhhh ya estamos como la yailin”, “Es yailin”, expresaron los internautas.

Te podría interesar: “La Barbie paisa”, Karol G detuvo corazones luciendo un atuendo como la icónica muñeca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)