Kimberly Reyes

Crédito: Kimberly Reyes Instagram

Kimberly Reyes calentó el 2023 con un sensual meneo de su ‘durazno’

La barranquillera sacó sus mejores pasos de baile y con un atardecer de fondo enamoró en redes con su movimiento de derrier.

jcarreno
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

La actriz y presentadora barranquillera Kimberly Reyes nuevamente enloqueció a sus seguidores en redes sociales con un sensual baile con el que recibió el 2023.

Kimberly se ha caracterizado durante su exitosa carrera por ser una amante del baile y con él despliega sensualidad y picardía. Para darle la mejor bienvenida al nuevo año la también modelo movió sus caderas en un diminuto vestido de baño y con un atardecer espectacular que dejó a más de uno con la boca abierta.

Mira también: ¡Más atrevida imposible! Kimberly Reyes exhibió su retaguardia y paralizó corazones

Por supuesto, los comentarios a su  sensual baile no se hicieron esperar y muchos exaltaron la envidiable figura que posee la costeña.

“Pochiiii pero apenas es 1 de enero. Asesina! Te amo! Feliz año bombón”, “Demasiado Voltaje”, “El trasero de tus sueños”, “Diablita ya quiero verte en una nueva serie” y “Tiembla Shakira”, fueron algunas de las reacciones más destacadas a su danza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Y es que aunque el 2022 le dejó grandes éxitos en materia personal y profesional a la recordada ‘Diabla’ en ‘Sin Senos no hay paraíso’, también trajo consigo una esperada ruptura sentimental, pues su matrimonio fue uno de los tantos de famosos que llegó a su fin el año anterior.

Pese a que Reyes sostiene una relación cordial con el empresario Federico Severini, este no dejó de ser un fuerte golpe anímico para la actriz.

Te puede interesar: Kimberly Reyes reacciona a los rumores del supuesto romance con James

Por otra parte, en el 2022 también circularon rumores que supuestamente estaría saliendo con el futbolista James Rodríguez, no obstante, ella misma desmintió esta información a través de su cuenta de Instagram.

A parte de su incursión en la cocina en el reality ‘Bake Off Celebrity Colombia, Kimberly también reveló lo que espera que este 2023 traiga a su vida, luciendo un minivestido que dejó al descubierto todos sus encantos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

MÁS SOBRE: