Kimberly Reyes

Crédito: Instagram @kimberlyreyesh

Kimberly Reyes presumió su ‘durazno’ posando en hilo y la señalaron de ser «fuego puro»

La actriz derrochó sensualidad con una serie de fotografías de su escapada al mar y más de un seguidor la comparó con una “diosa humana”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Kimberly Reyes  •  

Kimberly Reyes se hay ganado un lugar entre las personalidades más deseadas de la farándula nacional, como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales.

Reyes se mantiene fiel a su estilo descomplicado y cercano, compartiendo fragmentos de sus viajes, eventos con amistades, así como de su vida sentimental.

La intérprete de ‘la diabla’ en la novela, ‘El Final del Paraíso’, se divorció del empresario Federico Severini en el 2022 y desde entonces no ha confirmado si hay un nuevo amor que le roba el sueño. En varias ocasiones, Reyes dejó claro que mantiene una buena relación con su ex, pues siguen interactuando en redes sociales.

Mira también:  “Sabrosura tropical”: Kimberly Reyes desató lluvia de piropos tras presumir su cuerpazo

A pesar de la separación, Reyes ha demostrado que vive una de las mejores etapas de su vida en medio de su soltería. Uno de los planes que más realiza junto a su círculo cercano es el de viajar a la playa, donde luce su esbelta figura con arriesgados bikinis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Derroche de sensualidad

La actriz publicó una candente galería de un paseo en lancha, con la que hizo volar la imaginación de un seguidor tras presumir su retaguardia. En las sensuales instantáneas se le ve lucir un traje de baño de color negro, compuesto por tiras negras y amarrado a la altura de sus caderas.

Posando coqueta a la cámara y jugando con sus gafas, Reyes dejó al descubierto sus abdominales y sus piernas tonificadas. Sin embargo, en una de las instantáneas se mostró de espaldas, por lo que cientos de internautas resaltaron sus atributos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Te puede interesar: ¿Tiene 34? Kimberly Reyes celebró su cumpleaños con sensuales imágenes

“La pochinalga”; “¿Alguien más le dio zoom al tatuaje?”; “El Cuerpower de tu vida”; “Cuerpazo”; “La diabla”; “Mamacita”; “Ese parecido con J. Lo”; “Qué delicia”; “Espectacular”; “¿Y este cuerpo?”; “Quiero un tatuaje como ese”; “Belleza del Caribe”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Por motivo del inicio de un nuevo año, la actriz hizo una candente publicación con la que alardeó de sus dotes para el baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh)

Desde una azotea y con el atardecer de fondo, la intérprete de ‘Lucía’ en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, movió sus caderas luciendo un traje de baño tipo tanga. Los halagos no se hicieron esperar y más de un seguidor le preguntó por cuándo hará su regreso a la televisión.

MÁS SOBRE: