Ana María Trujillo

Crédito: Instagram Ana María Trujillo

La actriz Ana María Trujillo presumió a su ‘Sugar Daddy’; Así le celebró el cumpleaños

Lejos de las pantallas donde brilló, la cartagenera ahora goza de una vida tranquila junto a su esposo venezolano.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Uno de los rostros más recordados en la pantalla chica colombiana es la de la actriz y presentadora Ana María Trujillo. La cartagenera hizo parte producciones como: ‘Los Caballeros las prefieren brutas’, ‘La quiero a morir’, ‘Ángel de la guarda, mi dulce compañía’, entre otras, por las que ganó gran reconocimiento y fama.

Además de ser uno de los rostros más bellos, Trujillo también fue presentadora de matutinos como Día a Día y presentó noticias en Canal 1 y en RCN.

Mira también: Conozca a la hermosa hija de Ana María Trujillo

No obstante, pese a su gran éxito en la televisión, hace un largo tiempo que la actriz no aparece en la pantalla chica.

Vale la pena recordar que, recientemente la cartagenera habló para el programa Se Dice de Mí, donde contó que su sueño fue ser diseñadora de modas, pero por cosas del destino participó en el reinado nacional de la belleza.

Ana María se casó en el año 2015 con el empresario José Francisco Arata, que según cuenta, la conoció en un evento donde ella era la presentadora.

Inicialmente, ella confesó que no quería salir con el venezolano porque lo veía como un hombre mayor, pues le lleva 12 años. No obstante, después de mucha insistencia, una de las hermanas de Ana María intercedió para que accediera a recibirle la invitación a José Francisco.

“La seguridad que Jos eme dio en la vida, yo dije: este es el hombre para mí. Yo necesitaba esa seguridad que no tuve durante tantos años”, agregó Trujillo a Se Dice de Mí.

Las hijas de Ana María, Catalina y Julieta Cardona, comentaron que Jose fue presentado como un amigo de su mamá. No obstante, con el pasar del tiempo las niñas lo aceptaron y lo quieren como el dueño del corazón de su madre.

Te puede interesar: La actriz Nina Caicedo fue retenida en Cancún y deportada a Colombia; Esto pasó

Ana María recientemente celebró el cumpleaños de Arata con un romántico mensaje en su cuenta de Instagram. “Que sean muchos muchos años más, llenos de salud, protección, luz, prosperidad, sonrisas y carcajadas, amor del sincero y verdadero. Mucho años más juntitos, enamorado y llenos de serenidad. Te amo con todo mi ser, con toda mi alma”, escribió la cartagenera.

 

MÁS SOBRE: