Claudia Bahamón

Crédito: Insatagram Claudia Bahamón- Sergio Vega

Claudia Bahamón recordó videollamada con Paula Durán: “el mejor regalo que me diste”

La presentadora detalló su conversación con su paisana que lamentablemente falleció tras batallar contra el cáncer en Estados Unidos

jcarreno
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

Una de las noticias que, sin duda, estremeció más a los colombianos fue la muerte de Paula Durán, la joven huilense que falleció el pasado 24 de enero a causa de un cáncer cerebral y abdominal que le diagnosticaron cuando estaba esperando a su tercer hijo el año anterior.

Sergio Vega, esposo de Paula, confirmó su deceso y relizó una emotiva despedida a través de un live en su cuenta de Instagram. El compañero de Durán, en medio de lágrimas dedicó unas emotivas palabras a la madre de sus tres hijos y agradeció a quienes los apoyaron en el difícil momento que atravesaron.

Mira también: “No hubo mala fe”: Juan Diego Alvira reflexionó por la llamada a la mamá de Paula Durán

Esta historia conmovió a todo el país, también a varias personalidades como Fonseca que incluso tocó una canción de amor para ellos.

También lo hizo Claudia Bahamón, quien además era paisana de Paula y de Sergio. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora opita dio a conocer los detalles de la videollamada que sostuvo con la pareja.

Paula le había dicho a Bahamón que la fuera a visitar, sin embargo, la presentadora tenía obligaciones de regresar a Colombia a grabar Master Chef, por lo que no pudo acudir a su llamado. Ella le comentó que la quería conocer en persona, Bahamón manifestó que se le arrugó el corazón porque por lo menos en 4 meses no iba a regresar a California. Ella ya sabía la condición de la paciente, lo que hizo que su “corazón se apachurrara”.

“Es que yo no me voy a morir y la voy a esperar para que vayamos a la playa con todos los niños agarrados de la mano y después a Neiva”. Le dije “Así será! Promesa!” Y nos sonreímos”, relató Bahamón en su conversación con Paula.

Te puede interesar: «Estuve hasta el último suspiro», la desgarradora despedida del esposo de Paula Durán

Finalmente, la también modelo le envió un mensaje a Paula y le agradeció por darle una sonrisa que jamás olvidará.

“Querida Paula, gracias por regalarme ese momento, esa ilusión y por fortalecer con tu fé la mia. Esta sonrisa en el mejor regalo que me diste y nunca la olvidaré. Lo bueno es que este reencuentro Paula, ocurrirá cuando nos abracemos en la gloria de Dios”, escribió la conductora del reality de RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Bahamon (@claudiabahamon)

MÁS SOBRE: