Foto: captura YouTube La Descarga

‘La Descarga’: el chiste de Breyner que sacó de sus casillas a María Nelfi

La participante al ser la mayor del grupo se molestó con un chiste que hizo Breyner, se sintió ofendida y hasta aseguró quererse ir.

Lady Umaña Baquero

La convivencia en ‘La Descarga cada noche muestra más roces entre algunos participantes, esta vez el turno fue para la señora María Nelfi, recordada por ganar la primera temporada deLa Voz Senior y Breyner, quien se dio a conocer en ‘A Otro Nivel’.

Como es costumbre, varios participantes estaban compartiendo en la sala de la casa, cuando la adulta mayor estaba acostada, así que fue a preguntar qué hora era ya que se había despertado y quería ir al baño. Ante esto, ‘El Indio’ la acompañó y ayudó para poderse recostar nuevamente y caminar hasta su habitación.

Breyner empezó a hacer chistes y le preguntó a María Nelfi si otra vez los iba a acostar, pero ella respondió que ellos eran adultos, pero les pedía el favor de bajar el volumen. En estas, Breyner dijo “claro, como se va arrunchar con ‘El Indio’”, lo que ocasionó la furia de la mujer.

Mira también: Maía se ‘emberracó’ con participante de ‘La Descarga’: “lo tiraste todo”

“Mi vida personal no tiene absolutamente nada que ver contigo, yo a todos los respeto, el hecho de que él me dé el brazo u otra persona no tenemos que tomar las cosas hasta allá”, expresó María.

Al llegar a la habitación, le manifestó a ‘El Indio’ que estaba aburrida de estar en ese plan de llamarles la atención y pedirles respeto, que solo quería estar en su casa durmiendo y recibiendo el amor de sus hijos.

Cuando amaneció, la mujer se despertó bastante sensible por las palabras de Breyner y expresó que quería irse, entre lágrimas, conmovió a otros compañeros que se acercaron al hombre para pedirle que hablara con ella y se disculpara.

Te puede interesar: ‘La Descarga’: Tatiana,’La Baby Flow’, sufrió crisis de ansiedad tras discusión en la casa

“Eso que me hizo ese muchacho, me marcó muy feo, qué concepto tiene sobre mí, qué derecho le da decirme eso delante de todos, yo lo que le he dado es cariño, lo he tratado bien, pero como si uno fuera una basura”, comentó.

Breyner se acercó y le preguntó si estaba brava, pero ella dijo que estaba sentida: “yo me quiero retirar, tú sabes lo que es eso, molestas demasiado, haces un comentario de esos y no es chévere”.

La mujer la dio varios consejos a Breyner y le dijo que tenía que empezar a pensar para hablar y no hablar para pensar.