Foto: capturas La Descarga

Maía se ‘emberracó’ con participante de ‘La Descarga’: “lo tiraste todo”

La cantante no pudo resistir su enojo tras la presentación que tuvo Franko con Gusi, donde el participante tuvo un error.

Lady Umaña Baquero

‘La Descarga’ causa todo tipo de emociones en los espectadores que noche a noche prenden su televisor para estar de cerca a los participantes que demuestran su talento, pero también enfrentan el reto de convivir y mostrarse como son ante las cámaras que graban sin parar lo que sucede en la casa.

En el capítulo del pasado 16 de enero cada mentor se subió al escenario con el protegido. Marbelle con Dareska, Santiago Cruz con Katta Castaño; Maía con César Amaya y Gusi con Franko, último show de la noche y el más polémico.

Mira también: Participante de ‘La descarga’ se fue de lanzado y por poco besa a Maía

La canción que interpretó el equipo azul fue ‘Mariposa Traicionera’, sin embargo, en medio de la presentación Franko tuvo un problema cuando pisó la estrofa que le tocaba a su mentor y en vez de seguir, gritó el error, poniendo tenso el ambiente e incómodo para los dos.

El momento no terminó de la mejor manera, además los otros mentores manifestaron su molestia, pero sobre todo Maía fue quien expresó todo lo que sintió en un primer momento.

“Gusi, eres un caballero. Te admiro y te respeto, eres un gran profesional, pero creo que en este momento debes pasar a estar con nosotros y dejar a Franko solo por lo que acaba de pasar”, dijo la cantante debido a que en más de una oportunidad el participante dejó solo a Gusi en la interpretación que era a dúo.

Te puede interesar: “Le falta la escoba”, Le llueven críticas a Marbelle por su reciente look en La Descarga

“Es una falta de profesionalismo. Franko, Gusi estuvo ahí para ti y tú lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero ¿y el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada y furiosa porque no me parece justo”, siguió Maía.

La barranquillera no podía ocultar su furia, agregó que, si el equipo de ellos llega a ganar los 10 millones de pesos, ya que es decisión de los televidentes, es Gusi quien debe elegir qué hacer con el dinero.

“Perdóname, Gusi, lo siento, pero me da ira que te dejen allí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi y muero por hacerlo y tú estás perdiendo esa oportunidad”, finalizó.

Marbelle apoyó la petición de Maía para que Gusi tomara su puesto y se sentara, pero Gusi no quiso dejar al integrante de su equipo solo, razón por la que fue aplaudido por cientos de espectadores, quienes manifestaron su admiración por la actitud del mentor.

Maía puso fin al decir: “Franko, tú tienes una gran voz, pero tu ego es más grande”.