‘La Descarga’: Tatiana, ‘La Baby Flow’ sufrió crisis de ansiedad tras discusión en la casa

Fotos: @tatianamusic - YouTube La Descarga

‘La Descarga’: Tatiana,’La Baby Flow’, sufrió crisis de ansiedad tras discusión en la casa

Luego de una discusión que tuvieron algunos participantes por temas de convivencia, una de las más pequeñas del reality no aguantó las lágrimas.

Lady Umaña Baquero

En ‘La Descarga’ empezó la nueva etapa, donde se muestra lo que son más allá de lo que se ve en cada uno de sus shows, algo que ha generado cientos de comentarios en Twitter.

Valeria Quintero fue la que en horas del desayuno decidió hablar para que todos la escucharán y contó que la noche anterior había manifestado su molestia por el ruido que estaba haciendo el equipo de Gusi, pero que otros la han empezado a llamar grosera, cuando solo expresó y pidió el favor de hacer silencio.

Aunque pidieron disculpas, Quintero dijo: “no se trata de pedir o no disculpas, sino de que lleguemos a un acuerdo de que toda la bulla sea afuera porque en las habitaciones, las paredes son de madera y se escucha todo”.

Mira también: Odios y amores despertó ‘La Descarga’: reacciones en redes de la nueva etapa

Gritos acá y gritos allá se desataron, pues no fue el único problema de convivencia que empezaron a expresar. Se propuso acordar horarios, espacios, pero todo parecía ser un caos.

Ante la situación, una de las más afectadas fue Tatiana ‘La Baby Flow’, quien enfrentó una crisis de ansiedad. Oropesa decidió ayudarla porque contó que también le dan ataques e incluso lo trata con medicamentos.

Luego de unos ejercicios de respiración, Tatiana se encontraba mejor y contó que toda la discusión la alteró.

Te puede interesar: Recogen firmas para sacar a Marbelle de ‘La Descarga’; ya van más de 30.000

En la habitación, Valeria habló con ella e indagó: “si yo voy a convivir con alguien, el valor que tiene que primar es el respeto, si yo soy así y tú de otra forma, no te metas conmigo, yo no lo hago contigo”, luego le preguntó a su colega qué le pasó.

“Por todo eso, fue como una recarga, yo tengo una perrita que es mi apoyo emocional y la extraño demasiado”, contó mientras aguantaba las lágrimas.

En el reality ya se empiezan a ver rivalidades, amores, amistades y más.